Por fin... Conocí al Amor de Mi vida... Valentino Lanús

Hasta que por fin se me hizo conocer al hombre mas hermoso sobre la tierra y aquí les dejo con lujo de detalles toda esta gran chocoaventura que viví junto a mi amiga Clau.... 

Día: 17 de Marzo de 2011.
Lugar: Estadio de Beisbol Kukulkan.
Evento: Juego de Estrellas de los Leones de Yucatán.

10:00AM... en messenger Clau dice: Ya me comentaron que ya no hay boletos, como le haremos para ir en la tarde al partido?.
10:01AM... Yo: Estas dispuesta a comprar en reventa?Porque sea el precio que sea con tal de entrar a ver a Vale yo si lo pago.
10:05AM... Clau: Pues vamos, a ver como le hacemos a la mera hora para entrar.
10:06AM... Yo: Perfecto, Te paso a ver 4:30PM a tu casa.
....
1:20PM... Suena el telefono: Soy Claudia, me acaban de regalar un par de boletos solo que en butaca alta, no importa?
       Yo: Perfecto... sea como sea...si dices que ya no hay boletos pues aunque sea ahi que lo veamos.
       Clau: Me parece bien, entonces como quedamos, te espero en mi casa.
...
3:40PM... Suena el telefono de nuevo... Clau dice: me retrace en mis tramites no podre llegar yo te marco cuando este en casa para que me pases a ver, en el boleto dice que Lanus Sale a las 8:00PM, y el Beisbol no me gusta.
       Yo: Ok! Si Vale sale hasta esa hora no importa,  yo en realidad solo voy por el.
...
6:40PM... Voy rumbo a casa de Clau.
...
7:20PM... Entramos al Estadio, Clau dice: Waaaa...mucha gente, donde nos sentaremos ya no hay lugar.
         Yo:Donde sea...el seguro estara cerca de la caja de bateo hay que estar cerca de ahi, aunque estemos paradas.
7:22PM... Clau: Mira vamos a sentarnos aqui en el pasillo.
8:00PM... Anuncian la donacion al CAIMEDE sale la gente que organizo el evento a las canchas, sale los beisbolistas importantes, sale Lorena Herrera y Vale de negro.
8:02PM... Yo grito: Clauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! Hay esta Valeeeeee... es ese de negro con el sombrerito.
8:03PM... Ambas nos paramos a tomarle fotos desde nuestro lugar.
8:10PM...Vale se acerca a la malla y da autografos y se toma fotos con las niñas que estaban en el campo.
8:20PM...Vale entra a la cabina de transmision, desde ahi saluda a las chavas que se arremolina abajo, lo entrevistan los comentaristas y se queda ahí a ver el juego.
8:23PM... Seguimos paradas viendo hacia la cabina, lo que menos nos interesa es el juego, unos señores nos empiezan a gritar para que nos sentemos.
8:30PM... Clau dice: y que pasa si nos vamos a ver si podemos pasar atras de la cabina y lo esperamos, porque aqui ni estamos viendo el juego, ni lo vemos a el.
          Yo:pero y tu lugar? y si no podemos pasar...tendremos que quedarnos paradas por ahi...y si regresa a la cancha ya no lo veremos de nuevo.
8:31PM...Clau: Vamos igual y lo vemos mas de cerca.
8:32PM... Nos quitamos de nuestro lugar y nos vamos a ver como estan los pasillos del estadio para tratar de pasar detras de las cabina.
8:35PM... Clau: No hay paso pero mira, esta el elevador que no funciona y si nos subimos por ahi, llegamos, que mas va a pasar, que nos bajen?, afuera
8:36PM... Yo: Noooooo... ni de loca me subo por ahi, mira vamos por el otro lado a ver que hay,por ahi debe salir porque su camper ahi esta.
8:40PM... Estamos del otro lado del pasillo,  yo en nivel intermedio de las escalares empiezo a medir distancias con la camara para ver que tan cerca puedo tomarle fotos, un señor lo ve, y comienza a caminar por el pasillo, mi mente solo piensa: "ahora me van a decir que no puedo quedarme ahi a tomar fotos", Clau baja las escaleras para ver como puede encontrar la manera de pasar. El sr. se acerca, bajo mi cámara y dice: quieren pasar?, Clau Dice: si por favor nos puede dejar pasar?, yo bajo inmediatamente las escaleras y mientras el habre la puerta ya las dos nos enfilamos para entrar.
8:50PM... Ya estamos en el pasillo detras de cabinas, junto con unas cuantas chavas, esperando a que Vale salga, en la puerta de la cabina esta Angel platicando con una muchaca de su Staff... Me acerco y le digo: Angel puedo tomarme una foto contigo?
8:51PM... Ángel: Conmigo? con una cara de asombro. Yo: Claro!!, Contigo. Ángel: Sonrie y me abraza, posa y el flash se activa.

Angel y Yop

9:00PM... Se abre la puerta, las chavas se arremolinan Vale sale, todas piden fotos, autografos, y yo comienzo a tomar fotos, comienzo a bajar las escaleras, me emparejo con el, lo abrazo, le digo: Piojoooooooooooo TE AMOOOOOOOOO... mientras lo mantengo sujetado a su cintura, seguimos bajando los escalones, el sonrie, me voltea a ver y me dice: Piojaaaaaaaaaa YO TAMBIEN TE AMOOOOO... Bajamos la segunda parte de las escaleras y me quito el rosario que traigo y le digo: Piojo esto es para ti, de parte de todas las piojas que te amamos, voltea y me dice: Gracias, crei que me iria de aqui sin nada, muchas gracias, Saludos y Besos a todas mis niñas consentidas...se pone el rosario en la mano y camina para entrar en la parte del tunel de la firma, yo sigo detra de el al igual que mi amiga, cierran la entrada y estando ahi detras le digo: Piojo una foto, primer intento frustrado de foto, no salimos bien, Clau queda sin palabras frente a el, a los segundos reacciona y le dice me permites una foto: el la abraza y posan para la foto, Clau toma mi camara y le pido foto ahora conmigo.
El Rosario que le Regale...

Vale And Me

9:15PM... Sale Lorena Herrera de cuarto de los ampayers (no se como se escribe) y comienza a dialogar sobre la firma, la puerta de entrada se habre, ellos se sientan sobre una mesa y comienzan a pasar para la firma y las fotos, nosotras (Clau y Yo) estamos detras. Las chavas gritan: Vale regalame tu Rosario y el contesta gritando: Nooooooooooooo...me lo acaban de regalar.
10:00PM... se levantan de la mesa y los policias arman una valla, Vale se encamina para ir al tunel de salida, al final una camioneta blanca lo espera, yo le sigo tomando fotos mientras camina por la valla, ya final al entrar al tunel le vuelvo a gritar... PIOJOOOOOOOOOOO TE AMOOOOOOOOOOO.... Voltea y sonrie y me vuelte a decir: PIOJAAAAAAAAA YO TAMBIEN TE AMOOOOOOO... Angel lo guia al final del tunel y la seguridad ya era nula, camino hacia el tunel ya casi estoy por entrar y en mi mente solo pasa. Listo este es mi limite, hasta aqui llego. Me doy la media vuelta y le comento a Clau lo hermoso que es.
10:15PM.... Subimos a la cabina de nuevo a esperar a que salga Enrique Burak.

Enrique Burak y Yop

Fin de Nuestra Aventura....
La verdad es que corrimos con demasiada suerte, porque sin querer pudimos accesar a verlo y nos quedamos todo el tiempo cerca de el y no nos sacaron, tal vez porque nos quedamos anonadadas con tanta belleza que no nos moviamos con solo verlo eramos felices.


Virginia E. Pérez Romero

Mi vida es un desma y bloggearla es mi hobby, mi profesión me une a la tecnología... y tú, formas parte de mi experimento en el mundo del Social Media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario