BIENVENIDOS

Bienvenidos a este espacio al que defino como de todo un poco...espero y sea de su agrado y que encuentren información que les pueda ser de utilidad...
Soy una ingeniera en sistemas computacionales que descubrió su más grande pasión en la fotografía en una etapa ya avanzada por no decir que a punto de finalizar mi carrera, la cual decidí terminar y enfocar todos mis conocimientos ingenieriles hacia el mundo de las artes visuales, me gusta mucho la animación y uno de mis sueños es trabajar para Disney, de la cual me declaro fan de Mickey Mouse, espero estudiar una maestría en Animación en 3D enfocado a Cine y de ser posible participar en alguna gran producción cinematográfica al estilo Toy Story, Avatar, entre otras.
Y bien tal vez se preguntaran porque llamar a mi blog “DesmaTecnologico” pues la respuesta es simple, originalmente el titulo fue creado cuando apenas era una estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales en el Instituto Tecnológico de Mérida, de ahí que tome la palabra "Tecnológico" y “Desma” decidí ponerlo como apocope de la palabra DESMADRE, empezó como un espacio para contar nuestras chocoaventuras del grupo, y las actividades que se realizaban a diario dentro y fuera de la institución, casi al finalizar mi estancia como estudiante descubrí mis grandes pasiones, la fotografía, el cine y claro que por supuesto mantuve la principal que fue la que me llevo a estudiar mi profesión: la tecnología, esta mezcla media rara de gustos también se adapto al titulo, razon por el cual he decidido mantenerlo en la actualidad; al salir de la carrera y por consiguiente dejar de ver a mi grupo de amigos fue que decidí darle un giro al blog dejandolo un poco mas personal, decidí ir plasmando cada una de mis grandes pasiones y  una que otra reflexión sobre cosas significativas y/o que desde luego considere importante.
Así que aquí podrán encontrar desde alguna felicitación o reseña de chocoaventura y/o algún evento al que asistí, hasta tips sobre fotografía pasando por algunas críticas de películas, y uno que otro tema de tecnología.
Tengo un blog en Tumblr que inicie cuando se hizo popular, que lo llame de igual modo y pretendo conservar, y actualizar a la par con este, aunque en el, me exprese de una manera mas visual les dejo el link:


Virginia E. Pérez Romero

Mi vida es un desma y bloggearla es mi hobby, mi profesión me une a la tecnología... y tú, formas parte de mi experimento en el mundo del Social Media.