TODO y NADA… Sigo Hablando Sola


Hoy quiero hablarles de este grandioso libro de frases y es que justamente ayer me lo obsequiaron en un intercambio está escrito por Daniela Rivera Zacarías y como bien dice su autora uno de las instrucciones si no es que la principal es que se debe leer sin parar… es un buen libro para reflexionar tocando diversos temas, aquí les dejo la reseña del libro:
Todo y Nada, completos opuestos pero siempre de la mano. Toda la vida me llamó la atención la combinación de estos dos conceptos: TODO y NADA. No se puede decir: todo o nada, porque siempre está presente uno con el otro. ¿Será que en realidad son extremos de una misma cosa? Si quiero todo, es que no tengo nada; si no quiero nada, es que tengo todo. Qué fascinante es algo que al estar invisible, también, está presente. Por eso mismo quise hablar sobre una eterna dualidad, porque la vida es así, nunca es una cosa o la otra, es siempre todas las cosas. Se dice que cada demonio tiene un ángel en el fondo y que cada ángel tiene un demonio escondido. A lo mejor no tan drástico, pero es verdad; hasta el más malo tiene un cachito de bondad en algún rincón de su alma y el más bueno cierta chispa de malicia.
Lo que escribí aquí no es una historia, un cuento o novela. Es un verso. Quizá para un poeta no es más que un conjunto de palabras desordenadas que a veces rima y a veces no, pero para mí este escrito es un resumen poético de la vida. Lo considero un poema, o quizá un ensayo, o tal vez las dos cosas. Todos somos: TODO y NADA.
Daniela Rivera Zacarías

Del libro la reflexión que más me agrado es:

Entre Todo prefiero nada, porque nada existe y todo se acaba.
Eso que no está, siempre está porque no deja de ser lo que nunca fue.
¿Se podría aplicar al amor?
¿Si no me quieren, no me dejan de querer?
¿Será que entre menos tienes, menos hay por perder?

Virginia Perez

Mi vida es un desma y bloggearla es mi hobby, mi profesión me une a la tecnología... y tú, formas parte de mi experimento en el mundo del Social Media.

13 comentarios:

  1. AMO A ESA MUÑECA* <3 Like

    ResponderEliminar
  2. yoo qiero uno donde lo puedo comprar jum jum

    ResponderEliminar
  3. es uno de los mejores libros que he leido

    ResponderEliminar
  4. Ess un libroo qe me ha hechoo, entedeer muchas cosssas' !!

    ResponderEliminar
  5. mis respetos para la autora, su primer libro es uno de mis favoritos (:

    ResponderEliminar
  6. WOo JAJA Y YO PREGUNTANDOMEE Q ERA MAS Q NADA AMZ ESTO ME AYUDA A CONTESTAR ESA PREGUNTILLA :D MUEE BN NENAA

    ResponderEliminar
  7. escritora joven y talentosa, en México si hay mucho talento.

    ResponderEliminar
  8. quiero descargar ese libro donde lo puedo descargar

    ResponderEliminar
  9. Esta realmente increible!....Aunque es una filosofìa sencilla tiene mensajes bastantes ciertos,de manera no rebuscada hace buenas confirmaciones de lo que es en realidad la vida,bueno una que otra cosilla :p Muy bueno!....

    ResponderEliminar
  10. Mi sobrina tiene 9 años y pidió que le compraran el libro de hablando sola, todas las noches lee algunos parrafos a su abuelita, ahora quiere el libro de todo y nada. felicidades.!!!! Fatima mi sobrina esta entendiendo y comprendiendo. Y quiere mucho a esa muñequita hasta la hizo en molde.

    ResponderEliminar
  11. amo ese libro siempre q acabo de leer uno me compran otro
    q chidoooooo :)

    ResponderEliminar
  12. donde lo puedo descargar en internet lo quiero plis en q pag. pasenme el link porfa lo quiero en verdad amo la filosofia siiiii plis

    ResponderEliminar
  13. Disculpa... aun no lo encuentro en la red. apenas lo tenga se los comparto. Saludos!.

    ResponderEliminar