Hablando Sola sobre... el amor Parte 1


"A veces estamos con la persona correcta por las razones incorrectas, y a veces estamos con la persona incorrecta por las razones correctas"

¿A cuántas personas podemos querer o amar en una vida, incluso al mismo tiempo en un día? 
Hay tantas formas de querer y de amar, que cada persona que quisiste o amas, forma parte de lo que eres hoy. El amor más grande es el de alguien que siempre existe en tu interior, no tanto como un recuerdo si no que está presente en ti, aunque no contigo . Es el amor que aprendes a recibir aun cuando no es tangible. Al ser un amor intangible, se convierte en un sentimiento que sigue viviendo por la fuerza del amor mismo. A veces pienso que todo esto que estoy escribiendo ahora proviene de ese mismo amor; de ese amor que tengo tan presente en mí, aunque no conmigo. Creo que a través de todas las personas que he amado, he aprendido a quererme. La mayoría de las gente te dice que si tú no te quieres no puedes querer  a nadie, y creo que tienen razón.
Pero, ¿cómo le haces para quererte? Yo creo que todos quisiéramos querernos más que a nada en el mundo. Creo que quererte a ti mismo(a) es muy difícil cuando no te conoces y, como en cualquier relación, no te puedes enamorar de alguien que no conoces. Yo puedo decir que hasta ahora me empiezo a querer. Aprendes a conocerte a través de la gente que va pasando en tu vida. A veces no entiendes por qué conoces a alguien hasta que ya no está contigo. Muchas veces la ausencia de alguien te dice más que su presencia. La definición del amor va cambiando conforme pasan los años. De hecho, no sólo existe con cada uno de nosotros. Existe  el amor de acuerdo con nuestra capacidad de comprenderlo.

"El amor es... siempre y cuando el ego deje de ser"
 "El amor confunde cuando quieres entender, y por fin entiendes cuando el amor se deja ser"
"El amor más grande es el que aprendes a recibir aun cuando no es tangible" 

Daniela Rivera Zacarías 


Virginia E. Pérez Romero

Mi vida es un desma y bloggearla es mi hobby, mi profesión me une a la tecnología... y tú, formas parte de mi experimento en el mundo del Social Media.

15 comentarios:

  1. Muy bueno este libro... Lo vi en la tele y desde que lo vi me dije.. ese libro esta buenisimo.... y asi es... me encanto... no me arrepiiento de pediirselo a mi mama... vale la pena al mil..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí,vale mucho la pena aparte de que te hace reflexionar te guía por el camino correcto..Saludos!

      Eliminar
  2. el libro me encanto habla de como saber contralar las cosas de la vida de los problmas que se nos presentan y nos damos cuenta que la respuesta esta frenta a nosotros te enseña a a vivir es una experencia que jamas olvidaras porque esta me ga increible y hay frases que dices que tienen todo la razon.

    ResponderEliminar
  3. me encanto este libro me hizo0 raflexionar mucho sobre cada uno de sus temas lo recomiendo lo lees y te enamoras de el buenisisimo0!!!!

    ResponderEliminar
  4. Esta super este libro te hace reflexionar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy lindo ya que me hizo reflecccionar sobre mi vida

      Eliminar
  5. Padrisimo ya que mi mami casi no me pone atension cuando esta por telefono

    ResponderEliminar
  6. super chido me encanta!!! hay veces qnos sentimos solas pero en realidad Dios está con nosotros..... confien en dios pz su amor es incondicional....

    ResponderEliminar
  7. es un libroo ermosoo lo megamo es encantador me encata leeerloo <3
    by:yahaiiira'<3 zorriya'!

    ResponderEliminar
  8. Es un libro hermoso<3
    Lo he leído mas de mil veces
    By:Rebeca stones

    ResponderEliminar
  9. Donde lo puedo descargar me urgee!
    xangiieocx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. esta bien bueno este libro yo ya lo termine

    ResponderEliminar
  11. lindo jajajaja si como no

    ResponderEliminar
  12. Este libro O lectura se me hace s> entretenido ya que nos ayuda a los Jovenes a Sobre saltar los problemas Y ovio a combatirlos es muy Guay se los Recomiendo #YEssssss

    ResponderEliminar