♪♪♪ NAVIDAD...NAVIDAD, FELIZ NAVIDAD!! ♪♪♪

Ke peos banda... aki no mas despues de muxo tiempo de no poder actualizar el blog... pos como todo mundo sabe... todo es paz y trankilidad dentro del tecnologico... hasta ke llegan las ultimas semanas para acabar el semestre... y es cuando todo mundo ve lo duro y tupido (",) o no es asi?? (",) bueno pues el motivo de estas lineas es para ver que tanto vamos a dar en esta NAVIDAD... yeah!! (",) Fiesta... Fiesta... pues como todo mundo sabe... el dia 20 de Diciembre se realizara la famosa FIESTA DE NAVIDAD... de la banda...!! pues aki pueden dejar en los comentarios los posibles regalos que desean ke se le obsekie... claro esta ke no se pase de $200.00...

A mi parercer es una revenrenda tonteria eso de que pongas los posibles regalos... porke se pierde el chiste de tratar de regalar algo que le guste a la otra persona... que se convierta en sorpresa... es una manera disfrazada de comprarte lo que siempre has kerido pero por una o por otra razon no logras comprar...

Aaa!! y otra cosa ke no me parece es ke mmm... al final de todo el relajo de rifar kien se convertira en tu amig@ secret@... de nada sirve... ya que al final del dia todo mundo esta enterado de kien le dara a kien... y hasta hacen tratos para ir a comprar los regalos juntos... con tal de escoger su regalo... (",)

Pero en fin... despues biene lo complicado... ver que rayos se comera y bebera esa dia... al menos yo (Virgi) ya pedi... chelas "Noche Buena" (",)... las demas bebidas embriagantes ke kieran conseguir pos estaran bien... (",) y de comer... al menos estoy de acuerdo con Ernesto... tambien ahi que incluir carne... (",) en el buen sentido de la palabra... porque demasiada pasta... en el platillo... contribuira al aumento desmedido que se tendra de tallas durante estas fechas decembrinas... (",)

Las personas que ya expresaron sus posibles regalos son:

LUZ.-
  • Una cartera del tipo que tiene Gina, no importa la marca, Color: negra o café. (que le pregunten a gina donde compro su cartera... )
  • Libro: "la hojarasca" Autor: gabriel garcìa marquez ( en cualkier libreria... garcia marquez es muy popular (",)).
MARLE.-
  • Disco: ESSENTIAL BEST OF WORLD MUSIC (3CD'S+DVD) Grupos: Varios. (lo pueden conseguir en Mixup de la Gran Plaza en $259.00)
MIDORI.-
  • Kiere para la fiesta... REFRESCOS!! ke porke no toma ni una gota de alcohol!! (",) y de regalos aun no ha decidido...
VIRGI.-
  • Libro: "Caido del Cielo" Autor: Pedro Carcuro Ed. Aguilar. (lo pueden conseguir en Santillana pero lo tienen ke pedir con anticipacion a esa libreria para que se los traigan de Chile, la libreria se ubica en la Av. Reforma)
  • Disco: "Amaia Montero" Cantante: Amaia Montero. (lo pueden conseguir en Mixup de la Gran Plaza, quiero la edicion de CD+DVD esta como en $173.00).
Bueno kedando todo dicho... no me keda mas ke decirles.... Apurence a escoger sus regalos... que luego en un pedote... encontrar lo ke kieren!! (",)

Virginia E. Pérez Romero

Mi vida es un desma y bloggearla es mi hobby, mi profesión me une a la tecnología... y tú, formas parte de mi experimento en el mundo del Social Media.

2 comentarios:

  1. Virgyyyyyyyyyyy!!!!.... bueno chicos lo de la fecha de la fiesta aun esta a consideración, porque todo indica que si no nos vamos a repe jejeje entonces estaremos libres alrededor del 12 de diciembre.... otra cosa, hoy platique con mi chef estrella o sea mi mamita!, y me comento que en efecto nos hace falta carne, entonces les propongo lo siguiente... de comer, carne asada y solo una ensalada, ya sea la sopa frio o la ensalada de manzana ustedes decidan yyyy tambien frijoles refritos... Por los que no toman no se preocupen los refrescos van de cajon, otra cosa, la cerveza nochebuena cuesta un ojo de la cara jejejje y lo de los misiles suena mas viable.. pero espero que me den luz verde y sobre todo que comiencen a dar sus aportaciones para hacer las compras (y) de antemano se les agradece a todos por echarle ganas a la realizacion de esta fiesta :) Los amo Tec!!!

    ResponderEliminar
  2. GINA:
    HOLA AMGO SECRETO, YA TE HABIA PUESTO QUE QUERIA LA CARATULA PARA EL IPOD TOUCH, PUES FIJATE QUE VI UNOS EN INTERNET, EN LA TIENDA DE LA IPOD. ESTAN ECOOMICOS, SI SE PASAN DE LOS 200 PERO YO ACOMPLETO NO MAS ME DICES. TE MANDO DOS LINKS. CUALQUIERA DE LOS DOS ME GUSTA. SEGUN LO VEAS CUAL CREES QUE LO PROTEGERIA MAS ESE ME GUSTARIA. ESPERO PUEDAS CONSEGUIRLO JEJEJE.

    http://store.apple.com/mx/product/TU186VC/A?fnode=MTY1NDA4Mg&mco=MjQ1MjMzNA

    http://store.apple.com/mx/product/TU179VC/A?fnode=MTY1NDA4Mg&mco=MjczNTY4Mg

    PORFITAS PIDELO ANTES PARA QUE LLEGUE, JEJEJE. SEGUN ENTIENDO NO TIENES QUE TENER TARJETA DE CREDITO PARA HACER EL PEDIDO.
    TAMBIEN PUEDES VER SI HAY EN LA TIENDA OFICIAL QUE ESTA EN GRAN PLAZA.
    OJALA LO CONSIGAS SINO POS UNO QUE TE GUSTE, Y QUE VEAS QUE PROTEJA EL IPOD TOUCH. GRACIAS Y XOXO!!

    ResponderEliminar