POSADA NAVIDEÑA 2008

Hola, hola... aki despues de muxo pero muxo tiempo... aki escribo.. y es ke la neta... me habia estado dando una web-@ escribir... jajajaj pero pos aki esta... la famosa reseña de la Gran Posada Navideña 2008 de la banda...

Bueno empezamos... pues todo se inicio en casa de Luz... ahi en pensiones... la casa de las paxangas... cuando llegue ya estaba ahi... Gina, Marle, Luis y claro ke por supuesto ke Luz... jajajaj pues ... como era de esperarse... la despistada de Marle olvido el regalo del intercambio... algo ke pues... tuvo ke ir a buscar con Luis... practicamente atravesar la ciudad completa... bueno pues yo llegue junto con Abraham porke antes pase a su casa a llevarle no se que cosas ke ya no recuerdo bien... bueno pues estando ahi nos enteramos ke como siempre ahi uno ke otro aguacate ke no fue... como lo es Adolfo, Midori, Conchi y Alvaro... pero pues X... ellos se lo pedieron... Bueno pues despues llego Rita y al poco tiempo Manuel, ya nos dispusimos a botanear un raton.... a claro se me olvidaba tambien llego Ceci, la llevaron por sus papiringos... ya mas tardesito llego Ernesto ke solo fue un ratito porque igual cumplia años su sobrina... y pues se kito temprano claro esta... antes de irse me dio mi tan anhelado regalo... siiiiiiiiiiiiiii... mi disco de Amaia Montero pero bueno... se quedo con las ganas de recibir su regalo ya que Bertha como es costumbre llego super tarde... jajajjaj igual que Eric... que estaba xambeando como negro... jajajaj
Bueno despues de botanear un rato ... y tomar dos como la gente... y pos ya despues de comer un poco ya los pocos ke estaban, se paso al famoso intercambio de regalos... y esto kedo de la siguiente manera:


  • A mi (Virgi) me dio Ernesto: Disco de Amaia Montero.

  • Yo le di a Bertha: Agenda de Valentina 2009.

  • Bertha le dio a Ernesto: Audifonos para su reproductor de MP3 (esto se lo quedo Luz porke ya se habia ido Ernestiux...)

  • Luz le dio a Adolfo: Una Playera ( pero igual se lo kedo Luz porke no fue Adolfo)

  • Adolfo le dio a Alvaro (bueno eso creo jajajaj): Mmmm... ni se ke le dio... ya no me entere porke igual se lo kedo Luz porke ninguno de los dos fue.

  • Alvaro le dio a Midori( bueno eso creo tambien jajaja): Igual tampoco se, porke niguno de los tres jupuchis fueron jajajaj pero creo ke a Mido le regalaron su Libro ke pidio de Crepusculo el numero 3 llamado el Amanecer.

  • Midori le dio a Abraham(aaaaaaaaaa por fin ya ellos si fueron jajaja): Funda de PSP.

  • Abraham le dio a Conchi (Otra ke no fue... porke salio de Emergencia a Veracruz): Aaaaaaa tampoco se ke le compraron... creo ke aun no le compra nada... jajajajaj

  • Conchi le debio dar a Rita: Pues como no fue Conchi... pos ya se kedo Rita sin estrenar este año nuevo sus Tanguitas... ke pidio jajajaj o sus Sandalias de Andrea...

  • Rita le dio a Manuel: Cinturon (para ke no se le caiga los pantalones jajajaj).

  • Manuel le dio a Luz: Cartera Mosimo (aunke ella keria mas su libro de G. Garcia Marquez).

  • Marle le dio a Gina: Funda para su Ipod con Bocinitas integradas.

  • Gina le dio a Luis: Disco de Armin Van Buuren (espero ke asi se escriba jajja) y Chocolates Ferrero ke desafiaban la gravedad jajajaj.

  • Luis le dio a Eric: Funda de PSP (fue un 2 x 1 ke compro junto con Mido jajajaj).

  • Eric le dio a Ceci: Celular Samsug (ese si fue un super regalazo ke todos le envidiamos a ceci... jajajajaj ).

  • Ceci le dio a Marle: Disco Instrumental.



Bueno ya despues del famoso intercambio ya los xamacos de pusieron a bailar... y pues a Manuel le intentaron das clases de pasito duranguense por Bertha pero no mas no aprendio ni maiz... jajjaaj




Mientras unos bailaban Luis y Marle se la pasaban preparando los famosos Mojitos con bakacho!! ke por cierto estuvieron super rikisimos!! aunke al otro dia sufri un leve dolorcito de cabeza jajajaj

Ya al final tambien se kito temprano Eric y Ceci, ya que Ceci se iva a Cozumel a ver a su sobrinita recien nacida... y pues ya no se kedaron para la Piñata...



Todo mundo paso a romper piñata los pocos ke kedaban... siguieron bailando unos... otros se la pasaron disfrutando de los mojitos en pleno chisme... otros como Bertha se la pasaron comiendo (ke raro ne!! jajaja) y pues ya al final de todo... se paso a felicitar a Manuel ke fue su cumple ese dia... con su rico helado de chocolate se le canto y se le felicito... y ya para acabar se recogio todo el despapaye ke se armo y cada kien se paso a retirar en a sus respectivas caxitas...!! y pos otras como Rita, Gina y Marle se kedaron a dormir en casa de Luz.
Por cierto lo olvidaba... tambien nos pusimos a cantar la famosa posada... pero pos de ahi no tengo fotos porke nadie se le ocurrio tomarnos fotos... jajajaja y tampoco recurdo bien si fue antes o despues del intercambio pero pues se hizo ... jajajaj

Espero ke todos se hayan divertido de lo lindo... esperando ke a todos les haya gustado sus regalos... y los ke no fueron... lastima se lo perdieron...s era para la proxima... jajajaj

Les dejo un mega Saludote... ke tengan






¡¡¡...UN FELIZ AÑO NUEVO...!!!

Virginia E. Pérez Romero

Mi vida es un desma y bloggearla es mi hobby, mi profesión me une a la tecnología... y tú, formas parte de mi experimento en el mundo del Social Media.

1 comentario:

  1. siiiii excelente reseña.... y muy buena fiesta... (y) gracias a todos por asistir y les deseo un muy feliz año nuevo, que todos sus sueños se cumplan.. al igual que los mios jejejejeje.... y eso que no pido mucho solo ganarme la loteria :) haaaaaa y ya vi virginolis que pusiste videos de Venegas muy buena eleccion

    ResponderEliminar