Test Ocioso

Hoy me ha llegado de esos test ociosos que decidí contestar para poder darle productividad a tiempo ocioso que tengo aquí se los dejo con todo y respuestas:

Instrucciones: Es mas difícil de lo que parece!!! Copia tu propia nota, borra mis respuestas, escribe las tuyas. Usa la primera letra de tu nombre para contestar cada una de las siguientes preguntas. Tienen que ser cosas reales...nada inventado! Si la persona que lo hizo antes de ti tiene tu misma inicial, debes usar respuestas diferentes. No puedes escribir ninguna palabra dos veces y no puedes usar tu nombre para responder a las preguntas 3 y 4. No puedes preguntarle a nadie! 

1. Tu nombre: Virginia 
2. Una palabra de cuatro letras: Vive 
3. Un nombre de niño: Valentino
4. Un nombre de niña: Veronica 
5. Una ocupación: Ventero 
6. Un color: Violeta 
7. Algo que te pones: Vicky form!!!  (jjajaj se puede la marca?? jajjja)
8. Una comida: Valenciana... sopa... eeeeeee!!! jajajaj 
9. Algo que encuentras en el baño: Verdin (por eso de la humedad?? )
10. Un lugar: Venecia 
11. Una razón para llegar tarde: Violencia...que te madreen o te madrees a alguien jajajaj 
12. Algo que gritas: Veteeee... a la Ch"#$%"$.... 
13. Un título de una película: V de Venguetta
14. Algo que tomas: Vitaminas 
15. Algo que das: Vasos?? jajajaj 
21. Algo que Amas: Vida 
22. Una Tienda: Victoria Secrets 
23. Un Amig@: Vero 
24. Una Cancion : Vuelve 
25. Un Sentimiento: Vulnerable ... es un sentimiento?? =S 
26. Un Cantante: Victoria, Ana
27.Un Juego: Videojugos!!! 
28.Un Aparato: Violin 
29. Un Helado: V...???




Virginia E. Pérez Romero

Mi vida es un desma y bloggearla es mi hobby, mi profesión me une a la tecnología... y tú, formas parte de mi experimento en el mundo del Social Media.

1 comentario:

  1. 1. Tu nombre: Candela
    2. Una palabra de cuatro letras: Caca
    3. Un nombre de niño: Cristian
    4. Un nombre de niña: Cecilia
    5. Una ocupación: Comer
    6. Un color: Celeste
    7. Algo que te pones: Camisetas
    8. Una comida: Canelones
    9. Algo que encuentras en el baño: Caca
    10. Un lugar: Canadá
    11. Una razón para llegar tarde: Caminar con flojera
    12. Algo que gritas: Conch* de la lora!!
    13. Un título de una película: Cars
    14. Algo que tomas: Café
    15. Algo que das: Caramelos
    21. Algo que Amas: Comer
    22. Una Tienda: Chic
    23. Un Amig@: Camila
    24. Una Cancion : C'mon c'mon
    25. Un Sentimiento: Cientifico.......
    26. Un Cantante: Christina aguilera
    27.Un Juego: Cirugia
    28.Un Aparato: Cocina
    29. Un Helado: Canela

    ResponderEliminar