25 cosas que no sabes de mi

1.- Estoy en el TEC porque en la Fac. de Matematicas no me quisieron... Originalmente queria estudiar Antropologia Forense o Arqueologia pero mi madre me dijo que me moriria de hambre y acabe en lo contrario. jajajaja 


2.- Jugue futbol por 3 años seguidos, Gane mi unico campeonato con las Guerreras del Kulkucan (el equipo se desintegro) y Jugue para el Club Fenix ( en sus inicios). 

3.- El partido que menos he jugado fue en la unica Universiada que jugue con la Seleccion del Tec, Los ultimos 5 min. Sniff!! xP 


4.- No me gusta bailar, de hecho no tengo ritmo, nunca lo he tenido!! 


5.- Me gusta la Fotografia, un hobbie muy Caro.... lo se pero me fascina!! xP 


6.- Me gustan las peliculas de Historia tipo "The Queen" o "La otra reina" igual que las comedias romanticas. 


7.- Me gustan los coches en especial el Volswagen, de hecho siempre he dicho que mi primer carro sera un Vochito!! 


8.- Solo una vez me he enamorado y fue de mi mejor amigo!!Los demas solo fueron gustos xP (y espero no volverme a enamorar)


9.- Soy fan de Johnny Deep y Anne Hathaway, me gustan ver todas sus peliculas!!! 


10.- Mi grupo favorito de musica es La Oreja de Van Gogh, en General me gusta el pop y las baladas romanticas. 


11.- He perdido dos anillos muy valiosos, no tanto por lo material si no por lo sentimental, en las canchas de futbol (uno en un campo del salvador alvarado oriente y otro en el TEC), uno me lo regalo una amiga de la secundaria que quiero mucho y otro era un recuerdo de mi abuelita!! :( 


12.- Mi forma de vestir es muy X... no me gusta ponerme extravagancias... xP 


13.- Me gusta el Modding, de hecho a mi CPU le quiero poner una barra neon por dentro ... xP 


14.- Me gustan mucho los Frapes!! en Especial El moka Frape Oreo!! de italian. 


15.- Solo he tenido una mascota, mi perra Kadija, que es de los pocos seres que puedo decir que AME. 


16.- Me gusta salir con los amigos a dar un rondin por alguna plaza o lugar...!!! 


17.- No me gusta ir a los antros! :S 


18.- Como antropologa frustrada, me gusta visitar las zonas arqueologicas, y conocer otros Estados. 


19.- Me gustaria poder trabajar para una empresa de television o cine para producir algun proyecto (detras de camaras). 


20.- Pertenezco al Club de Fans de Yuridia ("Yuridia el angel de Merida") 


21.- Me cole en una grabacion de Sortilegio hasta llegar a estar junto a Carla Estrada y Jacqueline Bracamontes aunque me intereso mas ver como se graban las escenas... y como dirige Carla. 


22.- Me gusta gastarme el dinero en cosas que a veces ni necesito xP 


23.- Me gustaria ir a conocer Chile, Peru y Brasil (Robertito...prometo avisarte cuando llegue a Chile!! Juraste llevarme de paseo por Tren a la cordillera de los andes... ) Jajajaja 


24.- Me ire de Viaje a Fin de año con la banda ... en vez de fiesta de Graduacion! xP 


25.- Quiero estudiar la Licenciatura de Cine, en ARTE 7, en Coyoacan, Mexico.






Virginia E. Pérez Romero

Mi vida es un desma y bloggearla es mi hobby, mi profesión me une a la tecnología... y tú, formas parte de mi experimento en el mundo del Social Media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario