Un Test Mas...

-Si te dan un papel en blanco:
Qué es lo primero que escribes?: Virgi con diferente letras...
Lo primero que dibujás?:Mi nombre con letras y edificios tipo grafiti... jajaj
El primer color que pintás?: Azul
La primer canción que escribirías?: A diez cm de ti - La oreja de Van gogh!
La primer persona que le harias una carta?: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... papa noel?? jajajaj no xeto ... jajajaj a R.

-Cuando llegas a tu casa:
Lo primero que haces: Decir.. al fin llegue y saludar!! xP
Lo que mas aprecias de tu casa: el internet! jajajaj
Lo primero que haces en tu cuarto: Prender la compu!! xP mi adiccion es primero lo siento... jajajaj

-Momento de recordar:
La persona que más te escucho: Mi mamá
La persona más celosa: Lupita... y si que es celosa... jajajajaj xP TQM NE!
La persona más servicial contigo: Luz
La persona que siempre te ayudó: Manuel
La persona que aparecía y cambiaba todo: R.
La persona que aparece únicamente cuando tiene ganas: Bert.
La persona que curo tus heridas: Dios
La persona que te hace sonreir: Paulina y sus locuras!! xP
La persona que más odiaste: El pigmeo!!
La persona que cuando te habla, habla mucho: Abraham!!
La persona que te hizo verte bien: Vero!! Primix... TQM!!
La persona que te sorprendió: Andy... aun pienso que eres un extraño ... niniote!! y mientras mas te conozco mas me sorprendo jajajaja xP

-Gracias:
Gracias a la persona que jamás falto: Lupita!!
Graciass a esa persona que pasa más tiempo contigo: La banda!!
Gracias por haber conocido a: Todos!
Gracias a la persona que te brindo una amistad desde pequeños: Roxana

-Perdon:
Perdón por equivocarme: Mama
Perdón por no entenderte a veces: Hermanoida!
Perdón por hablar mal de ti sin terminar de conocerte: ...
Perdón a esas personas que siempre están: y no valoro!

-Hoy:
Hoy quiero decirle Te Extraño: Lulu...Primix... ya en diciembre les caigo por el df... lo prometo !! xP
Hoy quiero decir me haces falta: R.
Hoy quiero gritar Te amo a: R. (bueno eso creo... jajaja)
Hoy quiero decirle a todos: Que muero por estudiar direccion de camaras!!




Virginia E. Pérez Romero

Mi vida es un desma y bloggearla es mi hobby, mi profesión me une a la tecnología... y tú, formas parte de mi experimento en el mundo del Social Media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario