FOTOTALENTOS'10

Wolas wolitas... aqui despues de mucho pero mucho tiempo... que tal les trata la vida???? espero que bien .... pues pasando a dejarles un invitacion para que me apoyen... votando por mis fotos



resulta que ... de la nada me llego una invitacion para participar en un concurso de fotografia... y pues mmm... tenial algunas no tan malas... decidi entrarle al concurso asi que aqui les dejo los links para que voten, estan registradas en diferentes categorias...

  • Cultura
  • Gente

  • Paisaje






Las votaciones se cierran hasta enero del 2010, y solo pueden votar una vez al día.

Pues espero y les guste las fotos y me ayuden a ganar aunque sea un chicle de españa... jajajajaj aunque si logro ganar pues mmm podemos arma el festejo con el premio ...

¡¡ Saluditos !!

Virginia E. Pérez Romero

Mi vida es un desma y bloggearla es mi hobby, mi profesión me une a la tecnología... y tú, formas parte de mi experimento en el mundo del Social Media.

1 comentario:

  1. Hola... aqui visitando tu blog, que buenas fotos..

    te dejo mi blog, haber si nos puedes visitar...

    www.viciosinremedio.blogspot.com

    saludos desde Veracruz

    ResponderEliminar