FELIZ DIA DEL MAESTRO

Hoy solo me queda agradecer a estos seres que se convirtieron en mis segundos padres durante mi epoca de estudiante....que gracias a su dedicacion, paciencia y tolerancia hacia conmigo, realizaron un gran aporte para que lograra ser quien soy en la actualidad...tal vez en su momento no supe ver ese lado bueno ... que me traeria en el futuro, su forma tan estricta, exigente y algunas veces "mala" de enseñarme las cosas, pero pues como dicen por ahi, "todo era por mi bien", ahora no me basta las palabras para expresar todo el cariño y agradecimiento que siento hacia con cada uno de ustedes, en especial mis maestros de la secundaria que fue, es y sera la mejor estapa de mi vida, y los que mas batallaron conmigo ya que fue la etapa de mas rebeldia, y si....

- Mtra. Rosy... Por mas que intento aun tengo el vicio de escribir todo con MAYUSCULAS (A escepccion de cuando estoy en la compu....) Jujujujujuju
- Mtra. Angelica... He de confesarle que jamas en la vida logre memorizar los signos de puntuacion... por consiguiente jamas acentuo las palabras... a menos que Word no las corrija solas....y mi ortografia esta del nabo...xD
-Mtra. Maricarmen... Mtra. usted solo hizo que amara las matematicas...aunque mmm del amor al odio solo hay un paso... y las termine odiando en la prepa... que estuve a paso y medio que me sacaran pos esa materia... pero logre vencerlas y ahora puedo decir que soy una orgullosa ex-alumna UADY.
- Mtro. Jose Dolores... Mtro... la forma tan original de contar la historia de nuestros antepasados tuvo cierta influencia para que en algun momento pasara por mi mente estudiar Arqueologia... de hecho es mi carrera frustrada pero bueno las cosas siempre pasan por algo, igual y en este momento estuviera en algun  lugar recondito del mundo fuera de la civilizacion en vez de estarle dedicando estas palabras.

Y que decir de mis maestros de la carrera... he de confensar que ahi fue donde fui mas selectiva en cuanto a estimarlos son pocos a los que puedo decirles GRACIAS... pero al menos puedo decir que son los mejores maestros que pueden haber en dentro y fuera de esa gran institucion... 
- Panchito... Deberias contar?? ya que nunca te gusto que te digan Mtro... jejejeje eres un gran mentor Inge... gracias por toda tu paciencia para enseñarme a programar nadie hubiera sido mejor que tu para hacerlo...
Y a mi demas Mtros. de la carrera... Gracias por ser unos excelentes Amigos, profesores y ahora colegas...

A las personas que por alguna extraña razon de la vida, los conoci y se convirtieron en lo que ahora son: MIS AMIGOS... y tambien se inclinaron a esa gran carrera... MUCHAS FELICIDADES, porque asi como ahora yo estoy agradeciendo a esas personas a las que tuve la dicha de que me enseñaran, se que a ustedes tambien se los agradeceran sus alumnos en el futuro.

Hey una mencion especial para la mejor maestra del mundo.... MI MADRE!!! que aun no olvido que me obligo a aprender a leer y escribir antes de entrar a la primaria!! Hummm!! cuando lo que mas queria hacer era ver caricaturas!!! Jujuujuju
Porque no solo me eseño las bases para entrar a un nuevo mundo... si no que cada dia me eseña el camino a seguir en la vida....

¡¡¡...MUCHAS FELICIDADES EN SU DIA.... MAESTROS...!!!


Virginia E. Pérez Romero

Mi vida es un desma y bloggearla es mi hobby, mi profesión me une a la tecnología... y tú, formas parte de mi experimento en el mundo del Social Media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario