¿Instagram Socialmatic una remasterización de la clásica Polaroid?


     Es un hecho que la moda retro sigue vigente y para muestra un boton... los hipsters se han popularizado, vaya ironía no?, pues con esta moda el instagram llego, esta aplicación que en primera fue exclusiva para los Apple-istas, ya que solo estaba desarrollada para Iphones, se popularizó tanto que pronto; bueno ni tanto, se libero la versión para dispositivos con Android, y pues como era de esperarse las mejoras llegaron con esta nueva versión (lero lero... una vez mas se cumplió el refrán, el que rie al ultimo rie mejor... Muajajajaja), pero el caso es que es tanta la popularidad que ha alcanzado esta app, que maneja el juego de filtros para darle a las imágenes un efecto vintage, que don facebook (Mark Zuckemberg) también cayo en ante esos encantos y la termino comprando.

     Sabía que don facebook no se quedaría con las manos (o mejor dicho la mente) cruzada y haría de esta app algo sobresaliente, leyendo noticias de tecnología, me encontré con que, en alianza con ADR Studio, ya desarrollo un prototipo llamado Instagram Socialmatic, el cual a mi punto de vista seria las Polaroid del siglo XXI, y es que este aparatito o mejor dicho cámara, funciona igual que la aplicación que ya de sobra se conocen, se toma la foto y se edita con la aplicación de dichos filtros, cuenta con dos lentes, uno para la captura y otro para los filtros 3D, también cuenta con una memoria de 16 GB, conexión WiFi, Bluetooth y una pantalla táctil que por obvias razones no podría dejar de integrar el acceso a Facebook y Twitter para compartir la imagen al instante.

     Y por si fuera poco, esto que promete ser una revolución en el mundo de la fotografía, cuenta con lo que mas me llamo la atención, una impresora integrada para obtener la foto instantáneamente  recuerdan que este fue su plato fuerte y nos alucino en el pasado Polaroid?, pues todo indica que esa idea también prentende regresar desde el mismísimo pasado, interesante no?, pues esto apenas es solo un prototipo pero se habla que sus creadores ya están en busca de recursos *Patrocinadores* para llevar al mercado esta nueva variedad de cámaras, así que lo mas seguro es que en poco tiempo ya se pueda contar con una en la mano.




Virginia E. Pérez Romero

Mi vida es un desma y bloggearla es mi hobby, mi profesión me une a la tecnología... y tú, formas parte de mi experimento en el mundo del Social Media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario