Reglas Básicas para la Felicidad


Estos últimos días, he reflexionado un poco sobre mi nivel de felicidad, y es que viendo a mi alrededor, tengo amigos que (para no variar del sexo masculino) que al estar solos se sienten las personas mas infelices del mundo... tal vez sea mi autosuficiencia e independencia, o quizas que mi enemistad con el corazón sea tan fuerte, que no necesito tener a mi lado a nadie, aunque pensandolo bien lo mas seguro es que sea por estas reglasbásicasque he decidido llevar a la practica, lo que he encontrado la verdadera felicidad, con MIS logros.... MI trabajo... MIS hobbies... MIS amigos... MIS viajes y demás MIS (Upss... eso sonó muy egocentrista pero es una realidad):


1.- No esperar nada de nadie. (Para evitar decepcionesinnecesarias)

2.- Nadie es indispensable en esta vida. (Cumplir la regla uno me lleva a cumplir esta)

3.- Estar consiente que Nada es eterno en esta vida. ( Todo se acaba y Nada es para siempre... a que buena frase )

4.- No puedes obligar a nadie a quererte como tu quieres. ( El día que lo comprendí me ahorre mucho sufrimiento )

5.- Las personas no cambian con el tiempo, simplemente... las vas conociendo como en realidad son. ( Cuando lo comprendí, olvide lo que era el termino "Confianza Ciega")

6.- Del pasado solo quedate con los lindos recuerdos. (Mi mente formateo mis recuerdos desde ese entonces )

7.- Vivir el presente al máximo. (Si muriera mañana podria decir que no me arrepiento de nada de lo que he hecho hasta ahora)


8.- No pensar en el futuro. (Solo te hace gastar el tiempo de tu presente y al final nada de lo que planeas resulta )

9.- Trabajar en lo que te apasiona. (Solo así aseguras grandes satisfacciones y exitos sin mucho esfuerzo)

10.- Las cosas siempre tiene una razón de ser. (que no lo comprendas en el momento es otra cosa)

11.- Has lo que quieras. (Que nadie te limite, ni te diga que esta bien o mal... a la socidad nadie la tendra contenta, solo se responsable de tus actos y sus consecuencias)

12.- Aprende a disfrutar tu soledad. ( Descubrí que mi mejor compañía siempre seré yo misma, y es fundamental para poder cumplir las reglas iniciales )


Y lo mas importante:


13.- Que la persona que llegue a tu vida solo venga a complementar tu felicidad. (No la responsabilices totalmente de tu felicidad, porque estarias rompiendo la regla inicial....)



"La Felicidad esta dentro de nosotros"



Virginia E. Pérez Romero

Mi vida es un desma y bloggearla es mi hobby, mi profesión me une a la tecnología... y tú, formas parte de mi experimento en el mundo del Social Media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario