Reglas Básicas para la Felicidad


Estos últimos días, he reflexionado un poco sobre mi nivel de felicidad, y es que viendo a mi alrededor, tengo amigos que (para no variar del sexo masculino) que al estar solos se sienten las personas mas infelices del mundo... tal vez sea mi autosuficiencia e independencia, o quizas que mi enemistad con el corazón sea tan fuerte, que no necesito tener a mi lado a nadie, aunque pensandolo bien lo mas seguro es que sea por estas reglasbásicasque he decidido llevar a la practica, lo que he encontrado la verdadera felicidad, con MIS logros.... MI trabajo... MIS hobbies... MIS amigos... MIS viajes y demás MIS (Upss... eso sonó muy egocentrista pero es una realidad):


1.- No esperar nada de nadie. (Para evitar decepcionesinnecesarias)

2.- Nadie es indispensable en esta vida. (Cumplir la regla uno me lleva a cumplir esta)

3.- Estar consiente que Nada es eterno en esta vida. ( Todo se acaba y Nada es para siempre... a que buena frase )

4.- No puedes obligar a nadie a quererte como tu quieres. ( El día que lo comprendí me ahorre mucho sufrimiento )

5.- Las personas no cambian con el tiempo, simplemente... las vas conociendo como en realidad son. ( Cuando lo comprendí, olvide lo que era el termino "Confianza Ciega")

6.- Del pasado solo quedate con los lindos recuerdos. (Mi mente formateo mis recuerdos desde ese entonces )

7.- Vivir el presente al máximo. (Si muriera mañana podria decir que no me arrepiento de nada de lo que he hecho hasta ahora)


8.- No pensar en el futuro. (Solo te hace gastar el tiempo de tu presente y al final nada de lo que planeas resulta )

9.- Trabajar en lo que te apasiona. (Solo así aseguras grandes satisfacciones y exitos sin mucho esfuerzo)

10.- Las cosas siempre tiene una razón de ser. (que no lo comprendas en el momento es otra cosa)

11.- Has lo que quieras. (Que nadie te limite, ni te diga que esta bien o mal... a la socidad nadie la tendra contenta, solo se responsable de tus actos y sus consecuencias)

12.- Aprende a disfrutar tu soledad. ( Descubrí que mi mejor compañía siempre seré yo misma, y es fundamental para poder cumplir las reglas iniciales )


Y lo mas importante:


13.- Que la persona que llegue a tu vida solo venga a complementar tu felicidad. (No la responsabilices totalmente de tu felicidad, porque estarias rompiendo la regla inicial....)



"La Felicidad esta dentro de nosotros"



Virginia Perez

Mi vida es un desma y bloggearla es mi hobby, mi profesión me une a la tecnología... y tú, formas parte de mi experimento en el mundo del Social Media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario