Mí problema: me enamoré.



     Me enamoré de tu modo de hablar, de la manera en que pones mal las palabras una detrás de la otra, de tu mala sintaxis, de lo mal que te expresas cuando estas enojado y de lo lindo que puede ser cuando hablas de mi.

     Del modo en que me sonríes las pocas veces que lo haces en las pocas veces que te veo, como disfruto realmente tu aroma, el color de tus ojos, el frizz de tu pelo, que me hagas esa cara que simplemente me vuelve las rodillas de gelatina y no puedo dejar de mirar.

     Que pasaría si no te hubieras robado mí corazón desde hace tanto tiempo? si te lo hubiera entregado apenas hace un momento? hubiera sido para mí mas fácil todo lo que ha pasado, o simplemente me hubiera costado más no tenerte cerca?
     
     Sea como sea, sea lo que sea, hoy me enamoré de ti...



Virginia E. Pérez Romero

Mi vida es un desma y bloggearla es mi hobby, mi profesión me une a la tecnología... y tú, formas parte de mi experimento en el mundo del Social Media.

1 comentario: