Y a tí, qué te hace feliz...?


Hace un par de días, una amiga me etiqueto en un una imagen que tenia una reflexión sobre lo que te hace feliz y te recomienda no dejar de hacerlo, un día después Ángel confirmaba la asistencia de Kaay al concierto de Atomo FM y el revuelo con el club comenzó, la estrategias para conseguir los boletos, las reuniones por celular y físicamente, el planear que se hará para ver a las chavas, que aclaro son de los artistas que trabajan por el placer de hacerlo y no tanto por la fama que les deje, bueno bueno puede que si, pero tampoco es algo que les quite el sueño, el hecho que es que entonces repase lo que esa reflexión decía sobre hacer lo que te gusta hacer, y me di cuenta que hay cosas que para mucha gente le parecen sin sentido, ya que son de la idea que a los artistas, sus seguidores son lo que menos les interesa, pero puedo decir que ellas me han demostrado que no todos son así, que al menos se toman el tiempo para convivir con la banda, y es cuando me he dado cuenta que todos los preparativos previos me hacen tan feliz y mas que es una felicidad compartida con mis amigos, es algo que he decido no dejar de hacer, aunque para muchos parezca una tontería y una gastadera de dinero a lo #%$dejo, para mi ver la cara de felicidad que ponen al vernos y sobre todo de acordarse de algún detalle exclusivo de ti, vale mas que cualquier tiempo "desperdiciado" y dinero "mal" gastado.

 Así que gente no se detengan, ni se limiten, o dejen de hacer cosas por que los demás te dicen que son tonterías  porque hasta lo mas tonto, si te hace feliz, es importante, tal vez para el mundo no lo sea pero basta con que sea para ti, deja de fijarte en lo que los demás piensen de tus actos, mientras tu seas consiente de ellos y sepas asumir las consecuencias adelante.


Virginia E. Pérez Romero

Mi vida es un desma y bloggearla es mi hobby, mi profesión me une a la tecnología... y tú, formas parte de mi experimento en el mundo del Social Media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario