Kaayaventura Exa Concierto 2013

El Exa Concierto 2013 se llevo a cabo el pasado 30 de Mayo y entre los artistas invitados se encontraron las chicas de Kaay, y para no perder la costumbre la banda del club comenzó con los preparativos para lo que sería la siguiente Kaayaventura.
A las 4:30PM nos reunimos algunos integrantes para lo que sería la envoltura de los obsequios que les daríamos, previamente Ángel ya había avisado que nos reuniríamos con ellas a las 7:00PM en el hotel El Español, posteriormente a su actuación; 5:50PM arribamos al estacionamiento de Plaza Sendero, lugar en donde se llevo a cabo el concierto, pero como la lluvia comenzaba a intensificarse, tuvimos que resguardarnos en una de las entradas de la Plaza desde donde pudimos ver que las chicas llegaban al rededor de las 6:10PM, al verlas llegar decidimos (los que ya estábamos ahí) entrar al interior de las vallas para que pudiéramos presenciar su actuación, la lluvia fue tan intensa que tuvieron que parar un rato las actuaciones de los artistas porque la lona que cubría el escenario, prometía venirse a bajo por la acumulación excesiva de agua, fue posterior a que lograron combatir ese pequeño incidente, que retraso por mas de media hora el concierto, que Fey, Andrés Cuervo y Sofi Mayen hicieron su aparición en el escenario uno tras uno, y el gran momento llego las chicas salieron a para nuestro deleite y de todos los valientes que a pesar de la intensa lluvia que en esos instantes ya se hacia acompañar por relámpagos se quedaron para escucharlas cantar.
Su participación comenzó con "Que Pena", para posteriormente seguir con "Así" para la cual invitaron a cantar a Sofi Mayen coautora del sencillo, y para finalizar su actuación los acordes de la más esperada de la tarde "Ni Me Gustabas Tanto" se comenzaron a escuchar.
Inmediatamente después de su participación la lluvia prácticamente se convirtió en un diluvio y decidimos entrar a la plaza en busca de unas playeras (las mas económicas) para cambiarnos ya que literal estábamos empapados de pies a cabeza, la odisea comenzó en como conseguir taxis para transportarnos al hotel, al que nos adelantamos tres para llevar los obsequios.
En las afueras del hotel y con la lluvia menos intensa, nos reunimos todos (los que fueron al concierto y los que llegaron directamente al hotel, ya que el diluvio ya nos les permitió llegar), para poder pasar a verlas, y ahí se dio lo que sería la segunda odisea ya que los encargados del hotel no permitían a Ángel dejarnos pasar a ver a las chicas, después de un rato mientras Ángel hablaba con personal de la radio y de la disquera, fue que nos permitieron pasar a la terraza del hotel en la cual, las chicas ya nos esperaban, entre abrazos, sonrisas y caras de alegría, nos dispusimos a entregarles sus obsequios, después de que recibieron todo lo que se les había comprado y/o hecho,
pasamos a la parte mas divertida de la noche que fue enseñarles el vídeo que se hizo semanas antes, en la cual se realizó una especie de promoción con carteles pidiendo abrazos o fotos, a los transeúntes que se encontraban en ese momento en la plaza grande, después de ver nuestras locuras, les enseñamos los diseños de las playeras que para esa hora solo un par de la banda traía puesta, entre risas y demás prosiguieron a firmar los discos del grupo de chavos que viajaron desde Cancún para conocerlas.
Ya para culminar nuestra chocoaventuras las fotos no se hicieron esperar y uno por uno paso a lado de las chicas para que se les tomara su foto, al final se tomaron la foto grupal junto con los chicos de Cancún y una sola con la banda del club.

Las chicas se despidieron entre abrazos y agradecimientos por todas nuestro cariño, tiempo y esfuerzo dedicado en cada uno de los detalles que hemos estado haciendo para apoyarlas dejándonos como tarea un buen baño de agua caliente para que no nos enfermemos.
A la salida del hotel entre caras de satisfacción todos tomamos el autobús que nos retornaría al centro y el relajo comenzó, para bajar la euforia de la lluviosa kaayaventura.

Virginia E. Pérez Romero

Mi vida es un desma y bloggearla es mi hobby, mi profesión me une a la tecnología... y tú, formas parte de mi experimento en el mundo del Social Media.