Me late chocolate

De esas veces donde vez esa pelicula que te hace recordar tanto… con tan solo el titulo… recordar que se había convertido en un pacto entre tu y esa persona, de no verla si no era en su compañía… y donde quedan todos esos planes?.. y donde quedan todos esos pactos?…. se han roto igual que muchas otras cosas en ti!
#InspiracionDeMediaNoche

Por cierto, no dejen de verla es una bonita comedia romántica, protagonizada por Karla Souza y Osvaldo Benavides, que habla sobre relaciones posesivas, y como llega a afectar en la vida de las personas, cuando esa persona posesiva deja de existir en tu vida, endulzado con el tema de la alta repostería en especialidad de chocolate, es una historia entretenida con un toque divertido y un poco futbolero.





Virginia E. Pérez Romero

Mi vida es un desma y bloggearla es mi hobby, mi profesión me une a la tecnología... y tú, formas parte de mi experimento en el mundo del Social Media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario