Bye... 2013!




Este año he decidido que el único propósito de año nuevo es y será.... NO HACER NINGÚN PROPÓSITO!.

Después de mi desastroso 2013 donde el 99% de mis planes se fueron a la goma, he decidido que dejare de hacer planes y propósitos porque al final de cuentas nunca se llevan a cabo y resulta ser de las cosas mas frustrantes que puede haber para las personas, así que para este 2014 he decidido que la vida me sorprenda, he comprendido que las cosas no planeadas e inesperadas, resultan ser las mas reconfortantes.

Este 2013 ha sido de altibajos... mas bajos que altos, pero pues ya por fin esta a nada de acabar, hacía mucho que no había deseado tanto que acabara un año como ahora, y es que entre lo que me ha tocado vivir este año, están: el cerrar ciclos de los que creí que sería por el incio de nuevos y que al final terminaron por hechar por tierra esa posibilidad, abrí otros nuevos, despedí gente que jamas volveré a ver, muchos planes que venían dandose desde un año anterior se arruinaron, un año lleno de cambios drásticos laboralmente hablando, que bien dicen que todo cambio es para mejorar, pues espero y así sea; perdí buenas amistades, así como gane otras tantas... conocí a personas que no tenia contemplado, comprendí que los planes  nunca se llevan a cabo por mas que te esfuerces para que sucedan; probé hasta cuanto estrés puedo aguantar y que tan fácil puedo perder la cordura, me distancie de personas, que al final de cuentas y con un poco mas de trabajo que de costumbre, he podido recuperar.

De lo poco bueno que me dejo este 2013 es sin duda y por segundo año consecutivo es ver a las niñas de Kaay, y es que el hecho de saludar y escuchar cantar en vivo a Cecy, Renée y María son de las mejores cosas que me han pasado últimamente, otra cosa que marco este 2013 es la adquisición por fin de una cámara reflex, aunque bueno te llevas algunas desilusiones por tener un hobbie sumamente caro, al menos ya di un diminuto salto de traer una compacta (que de compacta no le veo nada y que de paso no dejo de amar), a tener una cámara para aficionados, y ya finalizando el año, otra gran acontecimiento que marco este 2013 fue que por fin conocer a Sofi Mayen en persona y poder saludarla y es que a principio de año ya había tenido la oportunidad de escucharla cantar en una tarima del Carnaval, pero ya a finales de este año, llego para el concierto de una radiodifusora, al cual no fui, pero que al final y de nuevo comprobando que lo no planeado  siempre resulta ser lo mas sorprendente, pude ir a la convivencia con ella en una cafetería del centro de Mérida, donde hasta me firmo mi ukulele, un autógrafo mas para la colección .

Y de las cosas desagradables mejor ni hablar.... lo único que sé, es que mi 2014 no comenzará tan bien como quise planear, ya que no iré a ver (por segunda vez) a Laura Pausini a la capital, lo que arruina uno de mis planes más importantes y mi principal propósito de año nuevo, otra de las razones que me orillaron a mi único propósito para este 2014.

Y para los que aún se ilusionan por un nuevo año del cual esperan sea mucho mas exitoso que este que esta por acabar... solo me queda decirles....

¡¡¡ FELIZ AÑO  NUEVO !!!

Virginia E. Pérez Romero

Mi vida es un desma y bloggearla es mi hobby, mi profesión me une a la tecnología... y tú, formas parte de mi experimento en el mundo del Social Media.

2 comentarios:

  1. ¿Donde dice que tu mejor amiga por fin regreso? ¿Eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí.... " me distancie de personas, que al final de cuentas y con un poco mas de trabajo que de costumbre, he podido recuperar." ...(^.^)!

      Acuerdate queeso de dar muchos detalles no siempre es bueno.... #LOL

      Eliminar