A lot like love

Una clásica película romántica, de esas que confieso son de mis favoritas, realizada en el 2005 por Nigel Cole, es protagonizada por Ashton Kutcher y Amanda Peet. Pero que tiene en especial esta peli, que puedo verla mil veces y al final casi llorar... en todas y cada una de las miles de veces que la he visto?, pues es simple, tiene eso que me ha sucedido alguna vez en la vida, el destiempo en el amor, como tema principal.

Emily y Oliver, viven una historia en donde los destiempos están a la orden del día, se encuentran por casualidad en un vuelo, donde se conocen.  Él, un chico recién egresado que busca una estabilidad económica y profesional, ella una chica rocker que gusta de la libertad; poco a poco van desarrollando una amistad, la cual en el transcurso de 6 años irán cultivando, ambos siguen sus sueños y metas por separado, al igual que sus relaciones y rupturas, con encuentros esporádicos, que los va llevando a volverse en mejores amigos que se cuentan de todo, lo que los hace  dudar sobre si su relación no es mas que una grandiosa amistad, o en realidad es amor.

Es una peli, recomendable para un domingo de tarde de películas, palomitas y buena compañía, no tiene una temática fuera de lo común, y mucho menos digna de nominación al Oscar, pero es una entretenida historia, que te deja un buen mensaje, el amor esta ahí justo donde menos te lo esperas y mas cerca de lo que piensas, solo es cuestión de descubrirlo a tiempo.

Póster de la Película


Virginia E. Pérez Romero

Mi vida es un desma y bloggearla es mi hobby, mi profesión me une a la tecnología... y tú, formas parte de mi experimento en el mundo del Social Media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario