Bye... 2014!

Analizo mi 2014.... hoy se acaba un año que me he empeñado en decir que es nefasto, quizás porque pasa un año y sigo en el mismo proceso de resignación de ciertas cosas, pero ayer justamente antes de dormir repasaba lo que ha sido mi 2014 y tan malo no estuvo, mi primera locura fue realizarme ese tatuaje que tanto pospuse por años, por fin, aunque no era el que originalmente quería, al menos sacie mi lado rebelde con uno mucho mas peque.
Mi primera desilusión del año me la lleve en los primeros meses, al no poder repetir la hazaña del 2012 y viajar para el concierto de Laura Pausini a la capital, pero cual seria mi sorpresa, pues como la clásica frase.... "Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma" y es así como el 26 de Noviembre, Laura llega al Coliseo Yucatán, para cumplir con una fecha mas de su gira por la república "The greatest Hits World Tour", pero bueno eso no fue todo lo bueno que me paso, mi mayor satisfactoria adquisición fue gracias a mi madre, que me ha comprado el Nissan March-ito, y con el ... empezaron los gastos, como buena novata, le di en la madre en el primer mes de uso, pero bueeeeno eso ya es cosa superada con alguno muchos pesos menos en mi bolsa, la racha de regalar dinero aun seguía y eso que pagar un autofinanciamiento no siempre es tan confiable como creía, y de ahí me bajaron otros cuantos miles de pesos y todo por residir del contrato que tenia para la adquisición de un Gol GT, que al final nunca obtuve.
Pasando a mejores momentos, no puedo dejar de mencionar lo que fue un ajetreado pero placentero viaje a la Riviera, para la boda de la que denomino "amor de mi otra vida", una de mis grandes amigas por años, se paso al lado oscuro, en una sencilla pero bonita boda en la Riviera, a la cual asistí junto con mi hermanita y  mi mama, fue tan ajetreado que ni tiempo de disfrutar un rato en las piscinas o en el mar.
Así como tuve buenas chocoaventuras, como una escapada a Chichen Itza, para llevar a que conozca una amiga que nos vino a visitar desde Venezuela y otra más a las ruinas de Uxmal.
También durante este año tuve un poco de distanciamiento con mis amistades, que espero que ya este 2015 sea un poco mas relajado y pueda ver con un poco mas de frecuencia, y así como las amistades también abandone un poco mi lado bloguero, que espero retomar en este año que viene.
En mi lado fotográfico que ya que estaba descuidando y que por ende estaba perdiendo el interés, inicie un proyecto que denomine "Rosa Del Desierto" y consta de tomarle una foto cada semana a la plantita para llevar un registro de su crecimiento, y con ello espero el próximo año tomar mas fotos de las que realice este año, que fueron pocas pero memorables.
Aaaaaaaaaah... si y olvidaba, este año ocurrió lo que jamas en mi había ocurrido, cumplir con mi único propósito... y esto fue dejar de comerme las uñas, este año, mi propósito será comprarme todos esos discos que siempre estoy que voy a comprar pero nunca llego a la tienda, a ver si ya me pongo al corriente con mi adquisición de conciertos.
Ya para cerrar el año, descubrí que el hecho de que te guste un disco de un artista no quiere decir que te vuelvan fan a morir del mismo, escuche por primera vez el Primera Fila de Ha*Ash, y de inmediato me enamore de ese disco, y como buena traumada, me descargue toda su discografía, para darme cuenta que en realidad solo me gustan las canciones del 1F.
Este 2015 ya no hago planes, sonara a cliché, pero dejare que la vida me sorprenda, ya no esperare nada de nadie ni haré planes a futuro, porque una vez mas he descubierto que lo que planeas nunca se da, y las mejores chocoaventuras son las que vives sin planearlas.


Virginia E. Pérez Romero

Mi vida es un desma y bloggearla es mi hobby, mi profesión me une a la tecnología... y tú, formas parte de mi experimento en el mundo del Social Media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario