Diez razones para no tener hijos

De vez en cuanto no esta mal tener un poco de sarcasmo sobre algunos temas, y es que tener hijos para muchos, es lo mejor que les puede y/o pudo pasar en la vida, la verdad es que aun no puedo dar mi opinión sobre ello, y quizás en un futuro lea este post y diga... "Que equivocada estaba en ese entonces", pero mientras eso sucede, aquí van las razones por las que aun prefiero no tener hijos:

1- Los niños no respetan ni días festivos ni fines de semana; al menos los primeros años tendrás que levantarte los 365 días del año temprano.
2- Tener horario pendiente para no abandonar a tu hijo en la guardería; quien no ha olvidado pasar a recoger a su retoño al menos una vez en la vida?.
3- Olvídate de vegetar los fines de semana; con un hijo olvidaras lo que es permanecer en la cama todo el santo día con el control en la mano y con la comida chatarra en la otra.
4- La economía del país está tan dada en la madre que no sabes el futuro que les espera; y eso de la economía es sólo por mencionar algo, el mundo completo es un desastre.
5- Te roban todo: tus cargadores, tu juventud, tu vitalidad, tus fuerzas, tu energía.... el dinero es lo de menos.
6- Pasarte días intentando extraer las muestras de orina para el examen médico, cuando aún son bebes y de paso hacer un batidero en cada intento; eso no se lo deseas ni a tu peor enemigo.
7- Disfrutar tu soltería; es un tesoro invaluable que pierdes.
8- La navidad te empobrecerá con los regalos; tu aguinaldo que con tanto esfuerzo te ganaste todo el año se esfumará en 3,2,1.
9- Para no dejarlos tirados con su padre e irse de viaje; tus viajas dejan de ser placenteros para pasar a ser la actividad más cansada, y si los dejas encomendados peor aún tu mente sólo en la lista de problemas que tendrás al regresar.
10- No tener tiempo para practicar con tu cámara nueva; olvidaras por completo la definición de hobby.

Y estas son solo unas cuantas de las miles de razones porque algunas personas prefieren no tener hijos, pero bueno no todo es malo, algo bueno ha de haber, pero al menos por ahora no me interesa descubrir.




Virginia E. Pérez Romero

Mi vida es un desma y bloggearla es mi hobby, mi profesión me une a la tecnología... y tú, formas parte de mi experimento en el mundo del Social Media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario