La Banda!!

Hola, hola...
De nuez aki ... escribiendole una pequeña reseña de quienes son parte de la banderola... para que los vayan conociendo y se familiaricen.... ellos seran parte de las chocoaventuras contadas en el blog... aki se los presento:
  • ABRAHAM.- Mejor conocido como el Master, como buen Ingeniero en Sistemas tiene infinidad de habilidades para la programacion, si se lo propusiera sería un excelente Hacker, le encanta el Anime y si alguien sabe hacer Pan de Melon que le regale uno (",), ahora anda traumadito con el mundo de las filmaciones y el cine, es un perfeccionista a morir y un coqueto en potencia, como clasico hombre... ahhh!!! por cierto anda en busca de su complemento ideal.
  • ALVARO.- Es un chico aparentemente tranquilo, siempre y cuando no ingiera bebidas embriagantes (",), es un fiel seguidor de Linux, para mi que le pagan por defender al Software Libre, es un buen programador y es casi uno de los ultimos a unirse a la banda, al igual que se ha juntado para formar parte del trio de los de la UADY, aunque a el no lo hallan sacado de ahi (",). Su frase celebre: "Es que ustedes no son de Ox..".
  • BERTHA.- La Socialite de la banda, trae rendido a sus pies al 90% de los estudiantes del sexo masculino del Tecnologico (",) (porque el otro 10% son Gay's), actualmente es considerada la 1era. dama del Tec (",), ya que su novio el buen GELO, ganó la presidencia de la Sociedad Estudiantil, es una chava super aliviana y traquila y sobre todo muy sencilla, muy a pesar de que aparenta lo contrario, es una de mis mejores Amigas.
  • CECI.- Según ella, la persona más bella del planeta... algo que solo Erik le afirma (",), es una chava super buena onda, relajista a más no poder y actualmente anda un poco distanciada del grupo ya que su horario no es compatible con los demas y siempre se la pasa con erik, su novio. Es una de mis rivales ya que le encanta Mickey Mouse, pero pues claro esta que Mickey es solo mío (",).
  • CONCHI.- Importada de Cozamaloapan, Veracruz, llegó a la escuela en el 5to. Semestre, es una persona muy timida y tranquila siempre y cuando no entre en confianza, ya que cuando dice relajear no hay quien la pare, es una persona muy ordenada y siempre tiene listos los trabajos para entregar, es super buena onda.
  • ERIK.- Mejor conocido como el Don de la Marquesitas (",), viene de una familia dueña del negocio de las marquesitas, es el famoso novio de Ceci y maneja hecho la ma***, es un peligro latente al volante (",), es buena onda aunque cuenta con un pequeño defetillo en la forma de su caracter.
  • ERNESTO.- Fanatico de Star Wars es una persona muy seria y tranquila en su apariencia, ya que dentro de la banda es considerado el Alburero Num. 1, actualmente esta en busca de consolidar su propia empresa, y por lo que me he fijado le gusta la programacion y la infiltracion en redes, es medio flojin a la hora de realizar trabajos y su deporte favorito es dormir, es un integrante del trio de los exiliados de la Fac. de Matematicas, es denominado el chico UADY Forever.
  • GEORGINA.- Para la banda Gina... hoy fue nombrada la Niña del Iguano (",), anecdota que posteriormente se contara, es la clasica niña fresita que siempre tiene ordenaditos sus apuntes de clase, es bien fashionista, le fascinan los Zapatos y las Bolsas, tiene cierta debilidad por los chocolates. La estan envisiando a las series estadounidenses, tanto que ahora su hobbie es descargarlas de internet igual que las peliculas, le gusta mucho bailar y siempre se la pasa quejandose por todo (",). Frase Celebre: "Me estresas!!".
  • LUIS.- Don Elegancia, siempre anda bien vestido y coordinado, por cierto he de confesar que siempre me ha gustado su reloj, siempre vistiendo Tommy Hilfiger, DKNY, Levi's, Hang Ten y oliendo a Eternity de Calvin Klein, es un chavo muy tiernosito y es novio de Marle, le encanta hacer burla de los maestros y se divierte de lo lindo con los osos que cometen los demas.
  • LUZ.- Forma junto con Ernesto el duo de los chicos UADY, es una chava bien safada, hace cada locuras qe siempre hace reir a más de uno, es fan Nº1 de Julieta Venegas e Intocable, es muy reservada y seria cuando aun no tiene confianza, es muy coqueta y le gustan los chavos fuera de lo común (bueno en gustos se rompen generos...(",)). Es una de las pocas pesonas que coinciden con mi gusto por Futbol, claro esta, tiene un grandisimo defecto, ya que le va a las Chivas (Me consta que nadie es perfecto en este mundo (",)). Será la protagonista de muchas de las notas aqui expuestas ya que siempre anda haciendo locuras dentro y fuera del Tec.
  • MANUEL.- Mejor conocido en los bajos mundos como el N-Ken Mayor (",), ya sabran porque... solito se cultiva... es la moda andante... siempre le encanta saber que es lo mas cool de la moda, es un comprador compulsivo de Mercado Libre, y fanatico de las series estadounidenses, actualmente anda traumadito con Goppsi Girl, le gusta la musica fuera de lo comun... es fan Nº1 de Amandititita, ahhh!! por cierto lo olvidaba... es un Gringo Frustado... jajajaj ya que le gusta todo lo que el vecino pais le ofrece desde musica hasta la ropa, pasando por el idoma... es un malinchista en potencia, esta super safado... y algunas veces se pasa de sincero. Entre sus frase celebres podemos encontra el famoso: "Osea..."
  • MARLENE.- Para la banda... Marle, es la Psicologa de la banda, siempre escuchando cuando más lo necesitas y dando consejos... es una persona muy fragil pero a la vez muy fuerte... que ironico, no??? le encanta los chocolates y tiene un amor incondicional hacia sus perritos, es novia de Luis, y nunca se deja de los demas, aunque todo parece indicar que se da de aletazos con Manuel por el titulo del N-Kenazo del Año.... (",) ya que de bella y divina nadie la baja. Aaaa!! y por cierto... lo olvidaba... es la persona mas despistada de la banda...!! (",) ai no ai kien le gane.
  • MIDORI.- Aaa!! la tiernosita de la banda... siempre vistiendo de rosa, su color favorito, vive en su mundo de cuento de hadas... (",) junto con su principe azul Adolfo, de ella casi sino es que nunca subire fotos porque hasta para eso es medio especialin, no le gusta que le tomen fotos... y cuando se le capta se molesta.. (",), es muy especial en cuanto a sus gustos... por cierto hasta ahora casi nada le gusta.
  • VIRGINIA.- Ufff... por fin llegue a mi (",)... que les puedo decir... me llaman como se les haga mas facil ya que mi nombre según la banda esta un poco largo... desde Virgi, Vicky, Vir, Vi... hasta Vicky Form!!, vivo para el Futbol, claro esta le voy al mejor equipo del México, a las Aguilas del America (",)... me gusta la musica pop y las baladas romanticas, soy fan Nº1 de La Oreja de Van Gogh, y ahora que se han separado hasta de Amaia Montero, aun no se porque estudio Ingenieria en Sistemas ya que me fascina la Antropologia, ultimamente me he dado cuenta que soy una Fotografa frustada (",), me gustan los Deportes y los Amigos son parte fundamental de mi mundo, como buena Capricornio tiendo al romanticismos y la melancolia.

Virginia E. Pérez Romero

Mi vida es un desma y bloggearla es mi hobby, mi profesión me une a la tecnología... y tú, formas parte de mi experimento en el mundo del Social Media.

2 comentarios:

  1. jajajajajaja... llore de la risa con tus descripciones... berth!! jajajja...

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, aunque eso del america... puedes omitirlo... XD saludos.

    ResponderEliminar