Los Caballeros Las Prefieren Brutas

Hace unos cuantos meses me comentaron de lo bueno que es la serie, pero pues como no suelo ser muy adicta a las series no había podido pasar del primer capítulo, estos últimos días en los que lo que me sobra es tiempo he decidido echarle un vistazo a la serie y sin lugar a dudas la personas que me la recomendó tenía mucha razón, tanto que ya casi voy por la mitad de la primera temporada, en tan solo unos cuantos días… la serie está basada en el Best Seller con el mismo nombre de la autora colombiana Isabella Santo Domingo, es producida por Sony Entertaiment Television realizada en calidad cinematográfica; los papeles principales corren a cargo de Valerie Domínguez y Juan Pablo Raba (el famosísimo rooming).
La Primera temporada cuenta con un total de 22 capítulos los cuales fueron dirigidos por Carlos Moreno, Juan Felipe Orozco, Alessandro Angulo y Henry Rivero.
La serie cuenta la historia de Cristina Oviedo es una mujer joven, independiente, atractiva, inteligente, que lo tenía “todo”: una carrera exitosa, buenos amigos y el hombre perfecto para compartir su vida. Hasta que vive un duro revés y descubre que su novio es el más perfecto idiota.
Su mundo ideal ya no es tal, y experimenta un vacío emocional que la llevará a perseguir la estabilidad y la satisfacción personal a toda costa.
Durante la primera temporada Cristina Oviedo se va a casar, y un grupo de amigos le organiza su despedida de soltera en un club para mujeres, pero una de ellas se escapa temprano con el motivo de cuidar a su madre enferma. La sorpresa de Cristina al llegar a su casa después de la fiesta es que se encuentra a su amiga, Pamela Dávila, en ajuar de novia y con su prometido, Eduardo Santodomingo, amarrado en un sillón. A partir de ese hecho, Cristina busca un nuevo compañero de departamento para suavizar los gastos y en el transcurso de su selección conoce a Alejandro Botero, un hombre que se hace pasar por gay para ser aceptado, y el cual se convierte en parte fundamental en su vida.
Aquí les dejo algunas de las reflexiones que me llamaron más la atención durante los capítulos que he visto hasta ahora…
“Nadie nos puede garantizar que lo que soñamos alguna vez se haga realidad,o lo que por suerte nos aparece en el camino siga con nosotros sin que hagamos ningún esfuerzo.
Si queremos conservar algo maravilloso a nuestro lado,a veces tenemos que desarrollar la habilidad para renunciar a algunos sueños y otras veces cuando tenemos suerte que la vida nos conceda nuestro sueño lo que nos aterroriza es el paso que tenemos que dar después porque ahi es en verdad cuando empieza lo difícil.”
he llegado a la conclusion que la gente se divide entre los que engañan, los que son honestos a toda prueba,y los que se engañan asi mismos...”
“El despecho por lo general empieza con una despedida un desencuentro o un corazon roto...”
“El amor no mata, el que muere es uno, y la unica manera de no sucumbir, es recordando los buenos momentos al menos esos que te hacen sentir que el tiempo invertido no fue en vano... despues de todo algo quedo... esa soledad absoluta”

Virginia E. Pérez Romero

Mi vida es un desma y bloggearla es mi hobby, mi profesión me une a la tecnología... y tú, formas parte de mi experimento en el mundo del Social Media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario