Love & Other Drugs

Si la actuación en Alice in Wonderland me agrado en el personaje de la Reina Blanca; como Maggie Murdock una joven enferma de Parkinson  en Love & Other Drugs hizo que Anne Hathaway se posicionara como una de mis actrices favoritas en el mundo del celuloide y es que hasta ahora solo era fan de Julia Roberts.
Love & Other Drugs es una comedia romantica especial, que en lo particular me agrado, ya que no es la clasica comedia tonta y vanal, si no que en este filme podemos encontrar dos temas importantes, que aqueja a la sociedad como lo es el elevado precio de los medicamentos en el pais vecino del norte (Estados Unidos), al que se enfrentan la mayoria de los habitantes en especial, las personas de la tercera edad que son los que se ven mas afectados, asi como tambien se toca el tema del Parkinson, un trastorno neurodegenerativo crónico que conduce con el tiempo a una incapacidad progresiva, producido a consecuencia de la destrucción, por causas que todavía se desconocen, de las neuronas.
Esta cinta que en latinomarica fue titulada "De Amor y Otras Adicciones" se estreno el pasado 14 de enero de 2011 en México, esta protagonizada por Jacky Gyllenhaal y Anne Hathaway, distribuida por la cadena 20th Century Fox y producida por Edward Zwick, obtuvo un par de nominaciones en los pasados Golden Globes en las categorias de mejor actor de comedia o musical y mejor actriz de comedia o musical .


Sinopsis


Maggie (Anne Hathaway) es una mujer independiente que ha decidido vivir sin ataduras. Pero conoce a Jamie (Jake Gyllenhaal), un joven cuyo irresistible encanto funciona no sólo con las mujeres, sino también dentro del despiadado mundo de las ventas farmacéuticas. La relación entre Maggie y Jamie, para sorpresa de ambos, desemboca en amor. El film se basa en una historia real: la de Jamie Reidy, un vendedor de Pfizer ( empresa farmaceútica que puso a la 
venta la Viagra) que sacó a la luz algunas de las prácticas de las compañías farmacéuticas.




Trailer





"No importa si tengo diez mil momentos mas como este, o solo este, porque... todo es lo mismo, solo eso, este momento... justo ahora"                                                                                                     Maggie Murdock

Virginia E. Pérez Romero

Mi vida es un desma y bloggearla es mi hobby, mi profesión me une a la tecnología... y tú, formas parte de mi experimento en el mundo del Social Media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario