Oscar's 2011... La Quiniela


Hoy se define quienes serán los grandes ganadores del máximo reconocimiento del cine, las estatuillas doradas hoy tendrán dueño, para ello he realizado mis pronósticos en las categorías principales desde la semana pasada para ver a cuantas categorías le atino, quedando al descubierto que aun me falta mucho conocimiento sobre esta área.

Mis propuestas son:

  • Mejor película del año: " El discurso del Rey" (The King's Speech)
  • Mejor Director: Darren Aronofsky (‘Cisne negro’)
  • Mejor Actor Principal: Colin Firth (‘El discurso del rey’)
  • Mejor Actriz Principal: Natalie Portman (‘Cisne negro’)
  • Mejor Actriz de Reparto: Helena Bonham Carter (‘El discurso del rey’)
  • Mejor Actor de Reparto: Christian Bale (‘The Fighter’)
  • Mejor película de animación: "Toy Story 3" (Lee Unkrich)
  • Mejor película de habla no inglesa: "Biutiful" (México)
  • Mejor guión adaptado: "La red social" (Aaron Sorkin)
  • Mejor guión original: "El discurso del rey" (David Seidler)
  • Mejor música: "Origen" (Hans Zimmer)
  • Mejores efectos visuales: "Alicia en el país de las maravillas" (‘Alice in Wonderland’)


Y estos fueron los ganadores:

Mejor Película Drama
El discurso del Rey

Mejor Director
Tom Hooper por El discurso del Rey

Mejor Actor Drama
Colin Firth por El discurso del Rey

Mejor Actriz Drama
Natalie Portman por El cisne negro

Mejor Actriz de Reparto
Melissa Leo por The Fighter

Mejor Actor de Reparto
Christian Bale por El peleador

Mejor Película Animada
Toy Story 3

Mejor Película Extranjera
In A Better World (Dinamarca)

Mejor Guión Original
El discurso del Rey

Mejor Guión Adaptado
Red Social

Mejor Banda Sonora
Red Social

Mejor Canción
'We Belong Together' por Toy Story 3

Mejor Dirección de Arte
Alicia en el País de las Maravillas

Mejor Vestuario
Alicia en el País de las Maravillas

Mejor Fotografía
El origen

Mejor Edición
Red Social

Mejor Maquillaje
Hombre Lobo

Mezcla de Sonido
El origen

Mejor Edición de Sonido
El Origen

Mejores Efectos Visuales
El origen

Mejor Documental
Inside Job

Mejor Documental Corto
Strangers No More

Mejor Cortometraje
God Of Love

Mejor Cortometraje Animado
The Lost Thing

Virginia E. Pérez Romero

Mi vida es un desma y bloggearla es mi hobby, mi profesión me une a la tecnología... y tú, formas parte de mi experimento en el mundo del Social Media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario