Kodak... gracias por participar, suerte para la próxima



2012 llega cargado de muchas noticias... algunas buenas y otras no tanto... y una de las malas noticias es que Kodak, esta a nada de desaparecer, Siiii... Kodak la popular empresa fabricante de equipo y material fotográfico, quien no recuerda los rollitos amarillos de 35 mm que venían empaquetados para 12 o 36 fotos (bueno al menos en mi época, así se estandarizaban).

La marca preferida por todo tipo de fotógrafos, desde los profesionales hasta los aficionados, esta a punto de declararse en quiebra, se rumora que en Febrero lo haría de manera oficial si no logra vender sus 1,100 patentes que tiene disponible, ademas de que de un tiempo para acá sus acciones han caído sustancialmente de valor, de no lograr tan difícil batalla, se vería obligado a cumplir la Ley de Quiebra de Estados Unidos en su Capitulo 11, que consiste en la protección del estado pero con la condición de estar bajo la supervisión de este, este suceso ocasionaría un gran golpe en el mundo de la fotografía analógica.



Virginia E. Pérez Romero

Mi vida es un desma y bloggearla es mi hobby, mi profesión me une a la tecnología... y tú, formas parte de mi experimento en el mundo del Social Media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario