Una Historia de Amor y Amistad... One Day

Mi trauma aun sigue... y no es para menos... no les ha pasado alguna vez, que pareciera que alguna historia la escribieron basándose en sus vidas??, lo mas común seguramente sea la letra de una canción... pero como buena fanática al cine... siempre pensé que algún día me toparía con algo similar en algún filme, y vaya sorpresa la que me he llevado, pues simplemente la historia hecha película es ni mas ni menos protagonizada por mi actriz favorita, en donde he podido encontrar mas de un dialogo que bien podría decir que me he dicho y si, les estoy hablando del ultimo éxito de Anne Hathaway llamado "One Day", hace unas cuantas semanas tuve por fin la fortuna de poder ver la peli, que para variar aun no se estrena en México (cabe mencionar que desde Agosto se estreno en el vecino país del norte), si alguien no la ha visto y pretende verla, es mejor que no continúe con la lectura de esta entrada.
Esta historia centra a una pareja de amigos que viven una extraña relación de amor y amistad, que comienza en la universidad y que continua a lo largo de 20 años, él (Dexter), un famoso presentador de television, que vive una vida de libertinaje rodeado de excesos, hecho un mujeriego en potencia, Ella (Emma Morley), una maestra y posterior escritora, que lleva una vida mas tranquila y centrada, eternamente enamorada de su mejor amigo, lo que este sentimiento la orilla a no entablar una relación estable con nadie, ambos pasan la noche justo el dia de su graduación, un 15 de Julio en los 80's, con el fin de ser solo amigos, año con año celebran ese día, donde se reúnen y se actualizan de su vida mutuamente, el con el tiempo y con la vida en excesos que lleva, su carrera va en declive, mientra ella, se convierte en una escritora famosa de cuentos infantiles, a lo largo de la historia vemos la evolución de su relación tormentosa de amistad, en la que al final logran una vida juntos, cuando el en el colapso de su vida (después de su divorcio) se da cuenta que el amor de su vida, siempre estuvo ahí, pero cuando parecia que todo era color de rosa, sucede algo inesperado, Em es arrollada por un trailer y da fin a su vida, lo que a Dex deja destrozado.
Esta historia te deja una gran leccion de vida, en donde muchas veces tenemos a esa persona a nuestro lado y no la valoramos, si no hasta que la vemos perdida, es cuando luchamos para recuperarla, pero en la vida real no siempre sucede de manera satisfactoria, así que si tienen ese alguien que les complementa la vida, y los hace inmensamente feliz, no esperen hasta que estén a punto de perderle, para actuar.

"20 años para darte cuenta que el amor de tu vida estuvo siempre a tu lado"



Virginia E. Pérez Romero

Mi vida es un desma y bloggearla es mi hobby, mi profesión me une a la tecnología... y tú, formas parte de mi experimento en el mundo del Social Media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario