Kaay, rumbo al éxito



Bien dice el dicho: "Di@s los hace y ell@s se juntan"; y que mejor, si es para deleitarnos con ese talento que traen de nacimiento, así fue como se formo Kaay (que tiene como significado en maya "Cantar"), la nueva agrupación que empieza a darse a conocer en la escena musical con su primer sencillo "Que Pena"... pero quien es Kaay?

Kaay es un grupo musical compuesto por tres guapas chicas con una voz y un talento muy peculiar que las diferencia de cualquier persona dedicada al arte musical, que como toda agrupación, comenzó realizando presentaciones en bares y discotecas, y que a base de su esfuerzo, talento y dedicación, están logrando cristalizar este sueño, gracias a que este año Sony Music, a puesto su confianza en ellas, otorgándoles todo su apoyo y un contrato para la grabación de su primer disco de estudio.




y ellas son:

Cecy Leos

Quien es fan o al menos conoce de la música de Yuridia, podrá ubicar rápido a Cecy... esta chica originaria de Chihuahua que un buen día decidió emigrar al DF a proba suerte, fue una de las principales coristas de Yuridia, la cual le grabo en su disco "Nada es Color de Rosa" tres temas de su autoría, pero Cecy no comienza ahí su carrera, en el 2004 graba un disco independiente llamado FE, el cual no es muy sonado, pero sin rendirse en el 2007 graba con su banda y Paco Ayala (Molotov) un EP, es una gran compositora que gusta de tocar el ukelele y tiene como hobbie principal la fotografía.

Twitter: @cecyleos_kaay
Facebook: www.facebook.com/cecyleos
MySpace: http://www.myspace.com/cecyleosmusic
Youtube: luciernagascorriendo




María Bernal

Les suena el nombre de Mario Domm?... pues claro, María es la ex-esposa de Mario, la cual tuvo sus inicios musicales con tan solo 15 años, como integrante del grupo Perfiles, con el cual grabo 2 discos, esta fue una agrupación creada bajo sello de Azteca Music, después de la desintegración del grupo, María se dedico a componer, en sus inicios con Mario, y entre los artistas a los que les ha escrito canciones se encuentra: Kalimba, Diego Gonzalez, Camila, Mariana Ochoa, entre otros.

Twitter: @Mariakaay
Facebook: http://www.facebook.com/maria.bernal2
MySpace: http://www.myspace.com/mariabernal




Renee Camacho

Y de nuevo volvemos a Yuridia, en este ultimo par años, junto con Cecy, Renee se convirtió en su segunda corista, al menos las personas que aun no conocían del talento de Renee de forma individual, pudimos conocer de ese talento vocal que la caracteriza, gracias a que formo parte del staff de Yuridia; Estudio en la Academia de Música Fermatta, y ha trabajado con varios artistas como cantante independiente, es la mas rocker de las tres, esta casada con el compositor R. Montalvo y tiene una niña llamada Sofi.

Twitter: @ranofila




Este trío de talentosisimas mujeres, comienza lo que promete ser un triunfal camino musical y basta con solo escuchar su primer sencillo, para darse cuenta que es una propuesta fresca y original, muy diferente a los artistas pasajeros que actualmente invaden al mundo, con solo un éxito en su haber.


Que Pena - Kaay





Me alegra saber que todo esto valió la pena... porque me enseñaste lo que... NO QUIERO PARA MI "







Twitter: @kaayoficial
Facebook: http://www.facebook.com/kaayoficial
MySpace: http://www.myspace.com/kaaymusic
Youtube: kaayoficial



Virginia E. Pérez Romero

Mi vida es un desma y bloggearla es mi hobby, mi profesión me une a la tecnología... y tú, formas parte de mi experimento en el mundo del Social Media.

2 comentarios:

  1. te quedo genial la pequeña biografia virgi :)

    ResponderEliminar
  2. Muy padre virgi, ahora también apoyando a una buena agrupación como son ellas las KAAY

    ResponderEliminar