Desahogo en 3... 2... 1!

Si... una vez más, estoy aquí escribiendo sobre lo frustrada que a veces me suelo sentir... si también, sigo con mis malditos berrinches de niña caprichosa que no sale con su gusto, pero es que si no hay cosa que me emputezca mas es que me cambien de planes y justo a nada de cumplirlos, así como también odio no poder hacer lo que quiero... pero en fin.
Estos días he sentido que mi vida laboral dio un juro de 360° y es que justo lo que nunca he querido, a lo que siempre le he huido es justo donde me encuentro ahora, interactuando a diario con gente extraña a través de una línea telefónica, no esta nada padre, bien dicen que no hay mal que por bien no venga, pues yo digo que no hay mal que por más mal no venga... y es que desde que cambie mis actividades laborales, mi estrés ha aumentado al 1000%, eso de que te atosiguen pidiéndote información que para variar no esta en tus manos, o mejor dicho depende de terceros, es eso lo que me tiene con ese estrés, todavía hace poco como menos de un mes retomaba la idea de que este fue mi frustrante año, para darme cuenta que mi 2013 acabo aquel 30 de mayo, cuando la ultima chocoaventura llego, pues cuando por fin creí que podría rescatar esta segunda mitad del 2013... llego justo hoy el 11 de octubre para demostrarme que no es así, este ultimo semestre no tiene intensiones de cambiar su estatus de mediocridad total y absoluta, y es que todo iba de maravilla cuando recibí la noticia de que uno de mis grupos favoritos de música, se presentarían en el aniversario de una institución educativa del vecino estado, evento gratuito y en el que el publico en general podía asistir, pues vaya sorpresa la mía, y es que descubrí una vez mas, que cuando no es para ti... aunque te pongas...pues to que los planes de como asistir al evento, empezaron a barajearse y el ultimo intento por ir.... también fallo, ahora entienden como me siento?... si ya se que no lo van entender, porque quien lee este post dirá que soy una persona materialistas y caprichosa, pues les tengo una gran noticia, SI LO SOY.... Y?.... pues ya para que tengan una idea, del porque mezclo mi estres laboral como mi ida frustrada por ir a ver a mi banda favorita, es simple, porque fue la gota que derramo el vaso, estas ultimas semanas no he tenido cabeza para nada, me he perdido de muchas cosas, y una de ellas... (y hay voy de nuevo a sacar mi lado materialista), que tenia planes para que me entregaran mi coche, y vaya sorpresa con que me topo que tengo que pagar un buen de dinero para poder llevármelo a casa, pues ahí va una de mis grandes molestias, puesto que mi plan numero uno de poder tenerlo a mediados de año, se fue al caño, y todo por estar gastando en todo en vez de ahorrar para ello, esto  me llevo a que se me dificulta moverme de un lugar a otro en periodos cortos de tiempo, razón por la que hay va la segunda molestia, no poder asistir a la ceremonia de titulación de una de mis mejores amigas.... y todo por estar hasta la madre de trabajo y no poder pedir permiso estando en ese estado critico laboralmente hablando, otra de mis molestias es no poder acompañar a otra de mis mejores amigas en un momento difícil y todo porque? pues por lo mismo, por estar hasta la madre de trabajo y no darme chance de poder tomarme un poco de tiempo para ella, otra razón para contribuir a mi molestia principal... la falta de vehículo para trasladarme, y en resumidas cuentas, ya tengo que ver como rayos sacar el carro, así poder controlar un poco mas mi tiempo y por lo tanto no depender de nadie mas.


Virginia E. Pérez Romero

Mi vida es un desma y bloggearla es mi hobby, mi profesión me une a la tecnología... y tú, formas parte de mi experimento en el mundo del Social Media.

1 comentario:

  1. Ánimo Virgi, verás que pronto mejoran las cosas y si no, pues es momento de hacer cambios!

    ResponderEliminar