De esos días...


Hoy es de esos días que siento que hago mucho sin llegar a obtener nada... que mi mundo se ha ciclado entre la casa y el trabajo.... que mis pensamientos siguen igual de cíclicos y confusos... confieso que en el fondo daría lo que fuera por regresar al tiempo en el que todo estaba bien entre nosotros... en el que vivíamos para contarnos nuestras vidas, con lujo de detalles... en el que nuestra dependencia mutua, podía mas que nuestra independencia... pero volteo a ver en el interior de mis pensamientos y descubro que no eres ni en lo mas mínimo, al hombre que quiero en mi vida, y es así como el choque emocional causa una noche mas, la explosión de recuerdos y melancolía. 

#InspiraciónDeMediaNoche



Virginia E. Pérez Romero

Mi vida es un desma y bloggearla es mi hobby, mi profesión me une a la tecnología... y tú, formas parte de mi experimento en el mundo del Social Media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario