Ermitañismo extremo....

¿Alguna vez te ha molestado el hecho de que alguien quiera conocerte y mantener una comunicación constante?

A veces pienso que mi nivel de ermitañismo es extremo, o al menos fuera de lo común... al grado de que me ha llega a molestar cuando alguien me habla, de hecho me pasa muy a menudo, justo cuando entre el trabajo y mi familia no me permiten tener un tiempo para mi, donde pueda saciar mi necesidad de estar conmigo a solas.
Quizas puede ser que prefiero mantener un circulo de amistades extremadamente cerrado, puedo decir que tengo muy pocos amigos, pero esos pocos son con los que he logrado mantener mi zona de confort de manera estable, lo que me provoca que no necesite de conocer gente nueva, aunque muchos no lo crean.
Hace unos días me contacto una persona buscando ayuda sobre su equipo de computo y vaya mi sorpresa, que al parecer lo ultimo que le interesaba era solucionar los problemas con su compu, y después analizar un poco la situación, fue que descubrí la razón por la que estoy aquí frente a la compu escribiendo este post, será que disfruto tanto mi soledad que prefiero encerrarme en mi mundo entre lectura de post sobre fotografía, una que otra serie que muy de vez en cuando termino viendo, o simplemente perdiendo mi tiempo navegando en mis redes sociales? 
Estos días he estado repasando lo que ha sido mi vida hasta ahora y me doy cuenta que  siempre ha sido así, pocos o más bien escasos amigos durante mis diferentes etapas de la escuela y al final decido estudiar ingeniería en sistemas computaciones....una profesión que implica una comunicación escasa con personas, mi interacción es un 80% con la computadora.



Virginia Perez

Mi vida es un desma y bloggearla es mi hobby, mi profesión me une a la tecnología... y tú, formas parte de mi experimento en el mundo del Social Media.

1 comentario:

  1. Eso suele pasarme. Pareciera que la del Post soy yo!

    ResponderEliminar