Nunca me he sentido tan perdida.... Y a ti.... Tan lejos de mi.

Y justamente el título del post.... Es el fragmento de una de mis canciones favoritas de La Oreja de Van Gogh... Que al menos por el día de hoy no he podido sacarme de la mente... Y junto con esta frase... Los recuerdos.

No se porque, me ha dado por extrañar a alguien que ya llevo mucho tiempo sin pasar por mi mente, hoy la nostalgia se apodera de mi, y me ha hecho repasar todos y cada uno de esos instantes que pase en su compañía.... Por ahí dicen que lo único que se queda en la mente, son esos buenos momentos.... Y pues al parecer así es.

No se porque, hoy es de esos días en los que quisiera que estuviera aun en mi presente, pero bueno igual y una parte de mi me dice que es un gran acierto que no lo este, y es una noche mas que en la cuenta, en que me ha robado parte de mi tiempo alguien quien no se lo merece, al igual que un espacio más en este blog.

Es una noche mas en donde he preferido escribir, para poder liberar mi mente de esos fantasmas que han vuelto a rondar.

Si ven el vídeo, claramente se podrán dar cuenta que la definición de la canción no tiene nada que ver con la temática del post... Pero en el pasado justamente esa frase describía mi estado de animo, por aquellos días.





Virginia E. Pérez Romero

Mi vida es un desma y bloggearla es mi hobby, mi profesión me une a la tecnología... y tú, formas parte de mi experimento en el mundo del Social Media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario