Vivir en pareja, libertad limitada?

A veces me cuestiono del porque el ser humano tiende a buscar una vida en pareja, pero al final de cuentas que tanto esa vida en pareja, te priva de tener tu propia privacidad?, que tan valido es tener secretos o guardar el uso de algo?, justamente hoy le comentaba a una persona sobre la cantidad de notificaciones que me llegan de la aplicación SECRET, una aplicación tipo Twitter donde los usuarios no son revelados, y le comentaba que muy pocas veces he publicado porque he llegado a la conclusión de que no la entiendo, porque publican muchas cosas sin sentido, a lo que de inmediato, desbloqueo su celular y entro a una aplicación para habilitar el icono de esta "red social anónima", acompañando esta acción con la frase "La tengo oculta, porque como muchas veces mi esposa toma el celular".
Porque ocultar algo que aparentemente es inofensivo?, es ahí donde siempre he dicho, para que tienes a alguien a tu lado, si terminas por "omitirle" información, una persona sola, no necesita de estar ocultando cosas, haces y deshaces a tu antojo, tienes la libertad de dejar el celular desbloqueado, de ir a cualquier lugar con quien quieras y a la hora que quieras, no tienes que estar dando explicaciones de lo que haces o dejes de hacer, eres dueño y señor de tu tiempo, y no tienes porque andar haciendo esa clase de cosas.
Bueno en fin, creo que por eso estuve, estoy y estaré sola, porque no hay quien pueda soportar mi nivel de liberta a la que estoy acostumbrada.


Virginia E. Pérez Romero

Mi vida es un desma y bloggearla es mi hobby, mi profesión me une a la tecnología... y tú, formas parte de mi experimento en el mundo del Social Media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario