2015... Hueles a Lake Charles, Louisiana



Este 2015, ha llegado, y con el ... nuevas ilusiones, y metas .... y porque no... uno que otro caprichito... Jejejeje.... a finales de año me compre un disco que contiene un concierto, pero este no fue un clásico concierto como los demás, si no que repasaba la historia de un par de artistas nacidas en Louisiana y vaya que me he enamorado de ese lugar.... Lake Charles... un poblado que se ha quedado atrapado en el tiempo, es el lugar perfecto para conocer, y eso que siempre había estado renuente en visitar al vecino país del norte, ya que no es mucho de mi agrado, pero ver esos paisajes es imposible no querer estar ahí por siempre, y con eso... comenzó a ilusionarme este 2015.
Mi concepto de viaje siempre ha sido algo medio extraño, analizaba las respuestas que me dan las personas a las que les comento que me encantaría viajar a Louisiana, y es que mientras unos piensan en compras, conocer zonas turísticas, etc etc... yo solo pienso en ir al sitio que he descubierto, en el cual me gustaría quedarme todos y cada uno de los días que quiero irme, hospedarme un lugar bueno, bonito y barato, salir por la mañana a caminar por esas calles, visitar esos lagos, tomar muchas fotografías y disfrutar de esa tranquilidad que debe tener, fuera del caos de las grandes ciudades; mi interés de las compras.... se limita a una taza conmemorativa del lugar, quizás algún llaverito, pero nada extraordinario.... raro no?, pues si... mi nivel de hipsterismo es un poco peculiar, razón por la que muy pocas veces puedo viajar acompañada y que resulte realmente placentero, ya que no conozco a casi nadie que guste de tener ese mismo concepto de viaje.
Y es así, como comienzan mis planes para este 2015.











Virginia E. Pérez Romero

Mi vida es un desma y bloggearla es mi hobby, mi profesión me une a la tecnología... y tú, formas parte de mi experimento en el mundo del Social Media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario