Ha-Ash: Hecho Realidad

Alguna vez les ha pasado que escuchan una rola por casualidad (que por cierto ya ni recuerdo como fue), y quedas perdidamente enamorada de ella?, la letra es de las clásicas de las que solo puedes decir.... "Ni mandada a hacer", y es así como llegue a descubrir el mas reciente lanzamiento del dueto Ha*Ash, su primera fila titulado "Hecho Realidad", y es que en el pasado las hermanas Pérez Mosa, no me habían cautivado tanto como en este ultimo disco, si había escuchado una que otra de sus rolas, pero ninguna como "Perdón, Perdón", y fue así como confieso que primero descargue la versión digital para escuchar y saber si valía la pena invertir en el disco físico, y vaya sorpresa la que me lleve, cuando escuche todas y cada una de las rolas entre sus mas grandes éxitos con nuevos arreglos y canciones ineditas, y con ello pense... esto merece un lugar en mi colección de discos.

Con este Primera Fila Hanna Y Ashley, celebran sus 12 años de exitosa carrera, y a la vez se convierten en el artista mas joven en realizar un disco en este formato, en el podemos encontrar la recopilación de 13 canciones, entre las cuales 6 son ineditas ( y muy buenas por cierto), lo que mas me sorprendió es el arreglo de su primer gran éxito "Odio Amarte" para el cual acompañaron con mariachi, una mezcla entre su country al que nos tiene acostumbrado y el mariachi le dan un toque fresco y único.

No pueden dejar de comprarlo ya que el dvd bien vale la pena, en el se muestra su historia de principio a fin, una excelente fotografía de como fueron sus comienzos, visitando los primeros escenarios donde se presentaron, desde la iglesia donde cada fin de semana cantaban en el coro, así como la terraza de su casa en Lake Charlies, Louisiana, donde solían ensayar.

No me queda mas que felicitar al gran equipo que las rodea porque este primera fila lo hicieron único, muy al estilo de lo que representan sus raíces, muy country y vintage.

No cabe duda que este 2015 espero poder asistir a uno de sus conciertos de la gira, ya que después de ver la calidad del material que han realizado, bien vale la pena escuchar cada una de sus rolas en vivo.





Virginia E. Pérez Romero

Mi vida es un desma y bloggearla es mi hobby, mi profesión me une a la tecnología... y tú, formas parte de mi experimento en el mundo del Social Media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario