NO TUVISTE INFANCIA SI...

-si nunca abriste un frutsi por la parte de abajo y el envase vacío lo atorabas en la llanta de tu bici.
-si ninguna vez le agarraste dinero a tus papas para ir a gastarlo a las maquinitas.
-si no viste
los caballeros del zodiaco y marcaste un polvo de diamantes, puño de dragón o cometa pegasso.
-Si nunca te peleaste en la escuela y te amenazaban con correrte.
-Si no le nadabas viendo los calzones a las niñas y alas maestras que se pudieran.
-Si no quisiste tener un Carro Deslizador Marca Avalancha.
-si no jugaste a las escondidas o correteadas.
-si nunca jugaste volados durante el recreo para ganar billetitos.
-si no te parabas los domingos temprano en la mañana a ver “En familia”.
-si no escuchaste “Canal 5 al servicio de la comunidad: se solicita su colaboración…”
-si no jugaste guerritas con ligas y cascaras de naranja.
-si no compraste tus cajitas de sonrics.
-si nunca te has comido un chicharrón como si fuera un boli.
-si no jugaste con los muñecos de plástico de luchadores.
-si nunca armaste un tirafichas, un sacamocos o un mataperros.
-si nunca jugaste “Futbolito” con tus amigos, o incluso sólito.
-si nunca probaste un chocotorro o un Flipy.
-si no tomabas agua directamente de la llave.
-si no corrías como loco cuando escuchabas al de las nieves.
-si no alucinaste cuando salieron los patines del diablo.
-si no te sentías el dueño del mundo sobre tu bicicleta.

Virginia E. Pérez Romero

Mi vida es un desma y bloggearla es mi hobby, mi profesión me une a la tecnología... y tú, formas parte de mi experimento en el mundo del Social Media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario