Hablando Sola

Siento horrible cuando veo la falsedad en la gente. Me afecta porque lo percibo muy claramente. Me he dado cuenta de que, conforme te vas conectando con un mundo interior libre de la contaminación social y “moral”, te vas acercando más a lo real. Llegas a adquirir un sensor, y se vuelve un instinto detectar si alguien es real o no. Empiezas a desprenderte de un mundo vacío y te sigues de frente.
  • Me da tristeza conocer a la gente que se quedó atrapada en las opiniones de los demás, en los consejos de los demás, en el “qué dirán”.
  • Me da tristeza la gente que cree que el poder es prepotencia y que la cultura significa decir palabras que nadie entiende.
  • Me da tristeza la gente que cree que ganar es el reconocimiento del público o tener un trofeo en la mano.
  • Más tristeza me da la gente que dice: “NUNCA”.
Yo me doy tristeza, cuando por momentos me vuelvo la persona más insegura del mundo y pierdo la fe en mí.

Daniela Rivera Zacarías

“Tu eres lo que tanto quieres ser,
sólo que no lo puedes ver porque no lo crees”

Virginia E. Pérez Romero

Mi vida es un desma y bloggearla es mi hobby, mi profesión me une a la tecnología... y tú, formas parte de mi experimento en el mundo del Social Media.

1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail:
    tajuancha@gmail.com

    Exitos
    Tania

    ResponderEliminar