Mi vida según...

Responde el siguiente cuestionario usando sólo nombres de canciones, pero sólo puedes elegir canciones de UNA BANDA, así que métele ingenio, ya que no puedes responder con el mismo nombre dos veces. SI lo piensas mucho se torna más difícil.


Artista que elegiste: Laura Pausini.

¿Eres hombre o mujer?: Las Chicas.

Descríbete a ti mismo: Bellisimo Así.

¿Cómo te sientes?: Me siento tan bien.

Describe el lugar donde vives: Tan Importante.

Si pudieras ir a algún lugar ¿A dónde sería?: Destino Paraiso.

Tu tipo de transporte favorito: No me lo puedo explicar.

Tu mejor amigo es: Del Modo Mas Sincero.

Tú y tu mejor amigo son: Somos hoy.

¿Cómo está el clima?: Como el sol inesperado.

La mejor hora del día: Mientras la noche va.

Si tu vida fuera un show de TV, ¿cómo se llamaría?: Tu con que sueñas.

¿Qué es la vida para ti?: Las cosas que vives.

Tu temor: En ausencia de ti .

El mayor consejo que puedes dar: Escucha tu corazon .

Pensamiento del día: Mis Beneficios.

¿Cómo te gustaría morir?: Con la música en la radio.

¿Cómo se encuentra ahora tu alma?:  Entre tu y mil mares.

Tu compañero más leal: Y mi banda toca el rock.

Tu frase favorita: Quiero decirte que te amo.


Laura Pauisini

Virginia E. Pérez Romero

Mi vida es un desma y bloggearla es mi hobby, mi profesión me une a la tecnología... y tú, formas parte de mi experimento en el mundo del Social Media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario