Nuevo Lanzamiento de Sony, DEV-5 y DEV-3


Sony. tan vanguardista comos siempre, ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos prismáticos, llamados comúnmente binoculares, que tienen la capacidad para grabar películas en Full HD 1080p en 3D y de tomar fotos de 7.1MP, ambos equipan un zoom óptico de 10X (serie G), pero la DEV-5 ofrece además un zoom digital que incrementa la focal en hasta 20X. El geo-etiquetado es también una característica única en la DEV-5 que llegará en noviembre a $1,999, mientras que la DEV-3 lo hará en la misma fecha pero a $1,399. Ambas almacenan en tarjetas Memory Stick o SD en sus distintas variantes, permiten grabar 2 horas con 30 minutos continuamente en 3D o hasta 12 horas con 50 minutos en 2D. Se recuerda que cuando se utiliza el modo 3D el zoom óptico se reduce a 5.4X. Los diafragmas máximos van del f/1.8 al f/3.4 y los archivos pueden ser reproducidos directamente en un televisor con entrada HDMI.




Nota: Los precios antes mencionados se encuentran en Dolares.

Virginia E. Pérez Romero

Mi vida es un desma y bloggearla es mi hobby, mi profesión me une a la tecnología... y tú, formas parte de mi experimento en el mundo del Social Media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario