Kaayaventura Carnaval Mérida 2013



El 8 de Febrero llego, la próxima kaayaventura estaba a tan solo unas horas; una semana después de estar con la adrenalina a tope por volver a ver a Cecy, María y Renée, la euforia volvió a hacer de las suyas, ya para no variar una noche antes, esta vez vía Ángel supimos que la hora de llegada de las chicas, vuelo de 3:30PM y todos puntuales, a decir verdad he pagado el taxi mas caro de mi vida, de mi casa al aero nunca me había cobrado tanto, hasta que se me ocurrió la brillante idea de decirle al taxista que tomara el periférico para llegar... el chistesito me salio en nada mas y nada menos que $150.00, pero no es queja, estoy consiente que por las niñas pago eso y más.

Los regalos ya estaban mas que envueltos, he de confesar que nunca había visto a mi hermanita tan emocionada como cuando envolvió los regalos, cuido cada detalles y si por ella fuera hubiera gasta aun mas en ello; esta vez como era poco el tiempo en el que ya se les  había obsequiado kilos y kilos de calorías  entre dulces, sunchos y de mas, se opto por comprarles una blusa típica de la ciudad, esperamos que les hayan quedado y gustado sobre todo.

Todos impacientes en espera de su llegada y con las prisas nadie se dio cuenta que esta vez no se habían hecho los carteles de bienvenida, para lo cual de inmediado nuestro equipo de creatividad y logística, ejemmm.... llamase Laura, Daniela y mi hermanita, se tiraron al suelo para armar las pancartas, recicladas por cierto de la semana anterior, todo era nerviosismo y ver que las niñas salían del pasillo nos emocionó tanto como si hacia demasiado tiempo de no verlas, caminamos con ellas entre platicas, la camioneta de la radio ya las esperaban, casi no nos dio tiempo de convivir, se les entrego sus respectivos regalitos y se marcharon, cabe aclarar que el calor infernal que hacia, aunado a su impresionante cansancio que traían, pareciera que nuestro encuentro fuera un poco apático, pero eso no quiere decir que no fuera igual de emocionante que las veces anteriores; ya como de costumbre cada quien se dirigió a sus casas, aunque parte del club medio safados se fueron directo al Paseo de Montejo, lugar en donde se lleva a cabo el carnaval, para disfrutar del desfile.

Después del derrotero la banda se reunión en la tarima de Sona FM, en la cual, estaba previsto que tocaran las chicas, 11:00PM y las chicas salieron al escenario puntuales, para ello previamente, toda la banda se compraron sus ya tan famosos "Mostachos" para diferenciarnos de los demás  y los acordes de "Gracias" comenzaron a sonar, pasando luego a entonar "Así", para lo cual María preguntaba si habían enamorados en el lugar; ya para la tercera rola Cecy comentaba que Mérida es su ciudad favorita y nos agradecieron por el recibimiento que siempre les damos los de la banda del club, posteriormente y para nuestra sorpresa, invitaron a Ángel a subir al escenario para cantar junto con ellas "Que Pena", Ángel les agradeció por haberlo dejado cantar, y aprovecharon para regalar un cd al primero que las siguiera en su twitter oficial; continuando con el lado meloso de la noche cantaron "Por Favor", al final aprovecharon para tomarse la clásica foto del recuerdo y pasar a entonar lo que planearon seria la última rola de la noche "Ni Me Gustabas Tanto", pero no contaban con que les pedirían que no se fueran, y las chicas no se hicieron de rogar mucho e improvisaron lo que seria el cierre de la noche con "Nunca".


Después de casi una hora en que las chicas nos deleitaron con sus rolas, ya todos super cansados de la kaayaventura y teniendo en cuenta que las chicas llegaban de Monterrey, lo que les ocasiono un cansancio total y absoluto, ya no pudimos verlas después y ya todos nos dirigimos a nuestras respectivas casas con la gran satisfacción de volver a ver a nuestras tres niñas consentidas haciendo lo que mejor saben hacer... Cantar!.



Virginia E. Pérez Romero

Mi vida es un desma y bloggearla es mi hobby, mi profesión me une a la tecnología... y tú, formas parte de mi experimento en el mundo del Social Media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario