2012... de los inolvidables



Bueno como cada año, no puede dejar de haber un post sobre lo acontecido de mi vida durante el año y este 2012 no podía ser la excepción, sobre todo por ser un grandioso año lleno de satisfactorios momentos...

  • ENERO.- Obvio el mejor del año por siempre, por ser el mes de mi cumpleaños, y este año si que hubo festejos... comer con los de NGN, cenar con la banda, mes de cinecito con mi amore y uno que otro evento para acompletar.

  • FEBRERO.- El mes que marco mi año como el mejor de todos los que he vivido, la gran fecha llego, después de esperar por muchos meses un fin de semana inolvidable, mi cita con los dos cantantes favoritos me esperaban, Ricardo Arjona alzo la mano primero y el día 10 de Febrero, un mágico concierto que la vieja de a lado que no paraba de berrear las canciones, casi  me arruina la noche y dos días después... 12 de Febrero, la chocoaventura esperada llego, la cita: Auditorio Nacional, en punto de las 6:00 PM, mi sueño se hacia realidad, las guitarras comenzaron a sonar, y desde la escalinata central  Laura Pausini hacía su tan esperada aparición a pesar de haber asistido como vil forever alone, nada impidió que disfrutara del grandioso concierto.

  • MARZO.- Después de que el mes pasado estuvo lleno de adrenalina pura, este mes paso sin pena ni gloria, no hubo nada interesante mas que trabajar y trabajar.

  • ABRIL.- En este mes no mucho de que hablar, el clásico cinecito, Starbucks y lo único sobresaliente se lo llevo el Baby Shower de mi amiga Eri.

  • MAYO.- Fue un mes de trabajo extremo de tiempos extras, ya era hora de recuperar todo el dinero derrochado a principio de año.

  • JUNIO.- Y de nuevo volvimos a las andadas de los conciertos y esta vez fue mas intenso... primero llegaba Sentidos Opuestos con su Zona Preferente, fue un lindo concierto, lleno de recuerdos y nostalgia a full; y a finales de mes llego el intenso y maratonico fin de semana, comenzando con el Jueves 21 con el concierto de la sol que trajo a OV7 como plato fuerte, Belanova y Playa Limbo en lo que denominaron el Concierto de la Nueva Era, al día siguiente Reik animaba la noche en la Hacienda Chichí Suárez, con su Tour Peligro, buen concierto, en el que también participo Cindy Yvel como DJ, pero la fiesta no paraba ahí, por si no fuera suficiente el Sábado 23, la fiesta la ponía la cervecera Corona con su ya tan famoso Corona Music, en el cual trajo esta vez a Circo Pop, Aleks Sintek y Moenia, por cierto aaaaah!! que buen concierto, años sin ver a ponchito en vivo y a todo color... Moenia de los grupos que pasan a ser de mis favoritos forever... canta a todo pulmón fue genial!

  • JULIO.- Lo mejor de este mes se lo llevo la reunión con mis amigas de la prepa, después de no ver a una por casi 10 años, como si todo ese tiempo se ha congelado, de esas buenas reuniones que siempre es muy grato volver a tener, y en el ámbito futbolero la final de la Euro acaparo mi atención  aunque los hermosos italianos perdieron la final ante los nada feos españoles, el taco de ojo nadie me lo quita (^.^) y ya a finales de mes comenzó de los mejores eventos que ocurren cada 4 años en el ámbito deportivo... Las Olimpiadas donde Londres se vistió de gala e hizo lucir a las estrellas del deporte, durante estos días solo viví para ese majestuoso evento .

  • AGOSTO.- Y las Olimpiadas seguian siendo mi forma de vida en las primeras dos semanas, y a pesar de ello, este mes lo declaro oficialmente como KAAYGOSTO, porque también a principio de mes, para ser más precisa el día 6, después de un largo año, volví a ver a Cecy y a Renée, y esta vez también pude conocer a María Bernal y al buen Ángel (Recuerdan al Angelo a Mercurio? pues ese mismo), por cierto aun no lo supero asi que les tengo que contar, que compre el helado mas caro de toda mi vida... lo pague y aun así no probé ni una sola gota, pero bueno, la emoción de ver a las chicas lo compenso todo y a finales del mes, el tan esperado disco llego 12:00AM del día 28 vía Itunes, escuchaba por primera vez cada una de sus rolas, por cierto, el mejores discos que me he comprado durante este año, este mes se lo llevo completito KAAY.

  • SEPTIEMBRE.- Mes algo pesado de trabajo y mas trabajo extra... siempre digo que no volvere a aceptar trabajo extra pero cuando ese momento llega es imposible negarse, dinero es dinero, y mis gustos lo necesitan... Jejejejeje, este mes fue muy estresante pero entre todo ese estres, hubo un fin de semana super relax, la visita a Izamal, un fin de semana genial, un 15 y 16 de Septiembre diferente,  único y divertido, en pocas palabras.... fuera de lo común, por cierto si tienen oportunidad de visitar esa bonita ciudad, no duden en hacerlo!.

  • OCTUBRE.- Y siguieron los conciertos, este mes fue mas relax, de cinecito y Stabucks algunos días del mes y para cerrarlo el 31 llego Jesse y Joy con su Tour Con Quien Se Queda El Perro, de los conciertos, diferentes a los que he ido, los chicos salieron disfrazados al igual que sus músicos  algo fuera de lo común, convirtiendo el Salón del Siglo XXI, en una verdadera fiesta de Halloween.

  • NOVIEMBRE.- El mes mas estresante de mi vida llego, comenzando por los cursos de AutoCAD, por cierto les presumo que obtuve dos certificaciones de Autodesk (para Dummmies), empecé a ir a la escuela de mi madre por las mañanas y por las tardes-noches despues de salir del trabajo a los cursos en el CMIC, pero bueno dentro de todo el estres, llego estuvo mi único día de visita a la feria de X´Matkuil, que por cierto, cada año va en franca decadencia, lo único bueno de la feria fue la obra de los caballeros, del tipo que te transportan a la Edad Media, bien coqueto, no podia faltar el mes de las celebraciones de los difuntos, donde comienzan las calorías a hacer de las suyas con los ya tradicionales Pibes.

  • DICIEMBRE.- con este mes llegan las fiestas al por mayor, lo mejor de este mes se lo llevaron las posadas y el intercambio, en el que me dieron mi DVD del Inedito World Tour de Laura Pausini al que fui en febrero, y la gran rifa de la posada NGN donde me saque una Handycam de Sony, bonita por cierto, y siguieron las fiestas con el Baby Shower de Nestor Jr. y el ultimo gran evento se lo llevo Reginita con su bautizo.

En resumen puedo decir que ha sido un gran año, viví momentos inolvidables que algunos no estaban previstos, cumple mas de uno de mis caprichitos y lo mejor de todo es que este 2013 pinta para ser igual o mas satisfactorio que este que esta por acabar.

Y los que creían que el mundo se acababa... pues NO ES CIERTO!!!  tan solo comienza un nuevo ciclo de vida, se comienza a escribir una nueva era, en la que tenemos la dicha ser protagonistas, espero que hayan tenido una grandiosa navidad en compañía de sus seres queridos, y que santa les haya traído lo que pidieron.


Virginia E. Pérez Romero

Mi vida es un desma y bloggearla es mi hobby, mi profesión me une a la tecnología... y tú, formas parte de mi experimento en el mundo del Social Media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario