Propositos de Año Nuevo 2012

Les ha pasado alguna vez que ha sido tan bueno el año que no quisieran que se acabe?, pues es justo lo que me pasa hoy; 31 de diciembre, ultimo día del 2012 y es que sin duda logré cosas que no esperaba y otras ya planeadas con muchos meses de anticipación.

Se acerca la hora de decirle adiós a este año y con el, los ya tan acostumbrados propositos de año nuevo, pero se han preguntado alguna de vez de donde proviene esta costumbre?

Pues vagando por la red, todos hablan del origen de las festividades del Año Nuevo, más no de los 12 propositos de año nuevo, supongo que ha de venir como parte de una mezcla de rituales, en los que la gente se desea cosas buenas para el año que esta entrando, aunado a las 12 campanadas y lo de las uvas... pues que mejor que proponerse cosas que te hagan ser una mejor persona... 

Bueno como no logre una definición concreta sobre este hecho que ocurre una vez al año cada fin de este, pues aquí les dejo los mios para este 2013, que espero poder cumplirlos:

1.- Comprarme un coche
2.- Comprarme un Ukulele
3.- Aprender a tocar el ukulele
4.- Dejar de suscribirme a Redes Sociales
5.- Dejar de comprar por comprar
6.- Aprender mas sobre fotografía
7.- Hacer Ejercicio
8.- Comprarme una bicicleta
9- Comprarme una tableta Nexus
10.- Abrir esos correos del Curso de Italiano que ya van en 93 (Correo = Clase)
11.- Comprar el dominio de mi blog y el del club de kaay
12.- Darle sentido a mi vida

Virginia E. Pérez Romero

Mi vida es un desma y bloggearla es mi hobby, mi profesión me une a la tecnología... y tú, formas parte de mi experimento en el mundo del Social Media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario