La Oficina en Fin de Año

    
      Que te hagan ir a trabajar, justo cuando lo que menos tienes es trabajo, no es de las cosas mas padres que te puedan ocurrir, es lo que "coloquialmente"  llamamos ir a calentar banca, y es que a fin de año, con los proyectos ya concluidos, eso es lo que queda, observando a mi alrededor, algunos compañeros aprovecharon para pedir sus días de vacaciones, lo que ocasiona que la oficina se encuentre semi-vacia, y otros tantos que no las pidieron o simplemente ya se les acabaron y han tenido que regresar, hacen de todo para entretenerse, unos se unen en platicas grupales, otros gamers se dedican a gastar su dinero bajando juegos para pc, algunos otros tantos aprovechan para esculcar entre sus archivos almacenados a lo largo del año en sus computadoras, descubriendo que cuentan con películas que ni en cuanta tenían y aprovechan para verlas, algunos hablan por teléfono, otros juegan con ellos, otros se pelean con los hardware's como es el caso del que tengo enfrente, que esta en duelo de poderes con el disco duro de los respaldos, y yo... yo que estoy aquí frente a la computadora escribiendo este post... y cuestionandome, cuanta gente en este mundo estará pasando por la misma situación, que no saldría mas económico para las grandes empresas dejar que los empleados no asistan a las instalaciones?, pienso que solo gastan energía y tiempo a lo tonto.

Virginia E. Pérez Romero

Mi vida es un desma y bloggearla es mi hobby, mi profesión me une a la tecnología... y tú, formas parte de mi experimento en el mundo del Social Media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario